Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Showcase de la banda full












La semana pasada descubrí al grupo "Full" un grupo de música que saca "tercera guerra mundial" el 11 de marzo, una banda sevillana que con letras pegadizas y con una voz única la de su cantante que en el directo me dejó hechizada y con ganas de verles en directo más veces.

Diría de este grupo que sus letras cobran un sentido especial en cuanto terminan de sonar, que son verdaderos poetas gritando lo que mucha gente no se atreve a decir.
No les podría catalogar aunque quisiera porque he visto en ellos muchas influencias y ninguna, he visto como te pueden cantar una canción marchosa que te hará mover los pies y saltar, luego cambiar a una balada que te pondrá los pelos de punta.

Todo un descubrimiento que me ha dejado un buen sabor de boca y con ganas más.

-Fotografia de mi autoría

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: