Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Agente contrainteligente de Louis Leterrier

El asesino número uno del MI6 (Mark Strong) tiene un hermano. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés (Sacha Baron Cohen), del pueblo de Grimsby. Nobby tiene todo lo que un hombre pobre de la ciudad inglesa de pescadores Grimsby puede desear – 9 hijos y la novia más atractiva del norte de Inglaterra (Rebel Wilson). Sólo añora una cosa en su vida: a su hermano pequeño, Sebastian. Tras ser adoptados de niños por diferentes familias, Nobby ha pasado 28 años buscándole. Tras descubrir su localización, Nobby decide reunirse con su hermano, sin saber que no solo es un agente del MI6 sino que además acaba de destapar una trama que pone en peligro al mundo. A la carrera y acusado erróneamente, Sebastian se da cuenta que si va a salvar el mundo, necesitará la ayuda del idiota de su hermano mayor.



Agente contrainteligente es una descabellada comedia algo bruta y gamberra en algunos momentos pero con un sentido del humor distinto al habitual.
Puede que en algún momento, repita bromas y se hace un poco pesada en ese aspecto pero no puedo negar lo bien que me lo pasé viéndola.

En un pueblo de Londres nos encontramos frente a Nobby, un paleto sin oficio ni beneficio con un montón de hijos y que busca desesperadamente a su hermano.
Por otro lado tenemos a su hermano, que de perdido no tiene nada, es más su vida es más interesante que la de Nobby.

No solo esta película se sumerge en un reencuentro, también nos mostrará la infancia casi adolescencia de estos dos hermanos que antes eran uña y carne y ahora, si les miras no encuentras ningún parecido.
Entre bromas pesadas, bromas divertidas y acción, Agente contrainteligente con un Sacha Baron Cohen que o te gusta o lo odias, nos trasladamos a un lugar de África, pasando por Chile.

Con una Penelope Cruz y Rebel Wilson que apenas salen, y con una Rebel Wilson que deja bastante que desear con su papel repetitivo y bastante pesado, por el resto la película es entretenida, es una bomba de relojeria y sobre todo es tan loca que a veces es extrema.
Con gags a series de televisión y  a personajes públicos en algunas de estas imagenes son geniales que no paras de reir, porque lo que nadie se atreve a decir por ejemplo de Donald Trump, en Agente contrainteligente no solo lo dice dos veces, o tres, lo grita a los cuatro vientos.

Es impredicible en algunos momentos pero en otros sabes lo que va a ocurrir y quieres ver como lo van a llevar hasta las últimas consecuencias porque estos dos hermanos no se andan con chiquitas, sobre todo Nobby, que es el que lleva la voz cantante en todos los aspectos.




-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: