Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca...¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.Tan real y tan intensa como la vida misma...




Paperback400 pages/Expected publication: February 23rd 2016 by Grijalbo  


Confesaré que leí Palabras de placer con el corazón en un puño y me quedé hasta las mil de la noche para terminar de devorarlo porque debido a los giros que mete la autora en varias ocasiones, te deja no solo con los ojos como platos, sino con el órgano más sensible latiendo a mil por hora.

Leía hace unos meses a  Elena Montagud con mucho miedo y con mucho recelo puesto que ya sabéis que la sombre de cierto hombre planeaba en mi estantería cuando comencé a leerla, supe que iba ser algo totalmente adictivo pero había cosas que no me cuadraban, que me sentí un poco incomoda, pero ya conociendo su pluma y sabiendo más cosas de estos personajes en esta nueva entrega incluso te das cuenta de que son humanos y de que sufren,ríen y se vuelven locos de alegría como cualquier mortal.

La autora va mucho más allá de contar solo una historia con escenas de sexo descritas muy elegantemente y de personajes que parecen que lo único que hacen es probar sitios y posiciones, en Palabras de placerMelissa y Héctor tendrán que derribar barreras, expulsar fantasmas del pasado y luchar aunque a veces no es fácil.
También hay personas que parece que salen de tu vida y nunca sabes como el destino te la va a jugar y en esta ocasión parece que a Melissa la ha tocado el premio gordo.

Las dudas, la incertidumbre pero también el luchar por su sueño por lo que siempre ha querido, hacen sombra a Héctor, este libro es solo de Melissa, creo que es un libro necesario para que ella pueda expulsar sus propios miedos y que Héctor pueda de una vez por todas lanzar a un lado a sus demonios personales.

Los personajes que aparecieron en la primera parte, también forman parte de esta trama y aunque en alguna ocasión puedan dar una imagen o como lectora pensé que iban a terminar juntos algunos de ellos, los esquemas se me rompieron, porque los hombres en ciertas ocasiones hacen verdaderas tonterías, aunque sigo siendo fan de Aarón, no sienta la cabeza pero sientes como lectora que se puede contar con él para lo bueno y para lo malo y que estará para ti sean las tres de la mañana o las ocho de la tarde.

Lo que le ocurre a Héctor es muy duro de tratar en una novela,es decir: Ocurre en la vida real con personas, es un tema delicado pero Elena tal y como lo plasma en algunas ocasiones se te parte el corazón en pedazos. Algunas situaciones se hacen tensas e incluso no sabes como reaccionará el personaje de Héctor, el de Melissa es más previsible, es como un libro abierto, pero el de Héctor es como una fotografía borrosa que con el paso de las páginas se irá aclarando lentamente pero no del todo.

Me alegro de haber continuado con esta trilogía y de haber conocido la pluma de Elena Montagud, pluma valiente y la vez muy sexy.


2 comentarios

  1. Hola. Guapísima! Me alegro de que esta segunda parte la hayas podido disfrutar más. Sabes que te tengo en gran consideración como lectora y reseñadors y una opinión así para mí es una emoción enorme. Millones de gracias!

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía llamó mi atención en un primer momento por sus patitos pero luego no paro de leer buenas críticas y creo que me gustaría y resultaría entretenida.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram