Me leí los dos primeros libros hace tiempo y para hacer esta humilde opinión los he dejado a un lado y me centraré en lo que he visto hace un par de horas.
La nueva serie de Syfy que se podrá ver a principios de febrero.
En The Magicians no me esperaba un arranque con tanta fuerza, un episodio en que no solo se presentasen a los personajes que nos han querido presentar, porque presiento que hay muchos más, tras el camino que no debe de salirse (Quentin).
También hay demasiadas preguntas no cerradas en un primer episodio, que esas cuestiones suelen empezar a abrirse más adelante y eso sorprende, porque no solo agiliza la trama, también pone a funcionar la mente del espectador sin parar.

Quentin es el protagonista indiscutible de The Magicians, pero aunque no lo sepa es la voz cantante de toda la trama y junto con Julia, van a protagonizar creo que mil y una aventuras.
Brakebills no es un lugar cualquiera, al que accede cualquier persona, solo unos pocos van, pero también es uno de los sitios en la tierra con tanto peligro como lugar seguro y eso nos lo han enseñado en este episodio.

Es una serie con mucha agilidad y con un poder narrativo que te va seduciendo y te va atrapando lentamente y cuando te quieres dar cuenta  ¡Zas! ya se acabó este primer capítulo y toca esperar al siguiente.
Con unos muy buenos efectos especiales, a la altura de cualquier película de Hollywood, os aseguro que va a dar mucho de que hablar, no solo por los amantes de las series con elementos mágicos, sino por los serieadictos más exigentes, porque se nota que todo está cuidado al milímetro.
Felicidades Syfy por este arranque. un 10.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)