Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Trailer y cartel de NAHID. La nueva voz femenina del cine iraní. Próximo estreno en cines 12 DE FEBRERO‏


Trailer y cartel de la próxima película que estrenaremos el próximo 12 de febrero, tras su paso por el último FESTIVAL DE CANNES , donde consiguió hacerse con el PREMIO al mejor NUEVO TALENTO para su directora, y su participación en la sección oficial de la última SEMINCI DE VALLADOLID.

NAHID narra el conflicto de una joven mujer divorciada que vive con su hijo en una pequeña ciudad al norte de Irán y desea casarse con el hombre del que se ha enamorado.De acuerdo con las leyes de su país, el padre tiene la custodia del niño, pero sin embargo, su ex-marido le ha garantizado a ella el derecho a la patria potestad de su hijo,  bajo la condición de que jamás se volverá a casar.Luchando por no perder  a sus dos seres queridos, ella tendrá que valorar una tercera opción: UN MATRIMONIO TEMPORAL . Sin embargo, esto la pondrá en un apuro, puesto que a pesar de ser legal, no es algo bien recibido por la sociedad que le rodea.¿Será esta una buena solución para ella?

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: