Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más indescriptiblemente bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa. En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte), quien después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra "aventura"... En esta deliciosa comedia dirigida por Ken Kwapis (Una aventura extraordinaria , Qué les pasa a los hombres) , dos amigos descubrirán que la auténtica diversión empieza cuando desafías tus límites.

-ESTRENO HOY- 



Un paseo por el bosque es una de las películas con mejor fotografía que he visto hasta la fecha, con una banda sonora fantástica que acompaña a Robert Redford y Nick Nolte en su paseo o mejor dicho en su aventura, y que también formará parte de sus estados de animo.
Sinceramente, si me llegan a decir que es un documental sobre la ruta de los Apalaches, me lo hubiese creído, porque existe tal química entre el señor Redford y el señor Nolte, que sorprende al espectador.
Parecen viejos amigos de verdad que tras años y años sin actuar juntos se encuentran y comienzan a hablar y hablar.
Nick Nolte tras un siglo sin verle en la gran pantalla os tengo que decir que este papel le ha venido como anillo al dedo, es que parece que han pensado en él para un papel que no parece ficción, sino parece sacado de su misma biografía.
De Robert Redford, solo diré que proyecto en el que se mete, proyecto que es maravilloso o con su interpretación hace que se vuelva genial.
En "Un paseo por el Bosque" nos muestra a dos polos opuestos que parece ser que se atraen, aunque hayan pasado miles de años entre ellos y sean apenas unos desconocidos, se entienden y en este viaje durante meses, nos irán desnudando su alma.
Es muy divertida, tiene un toque sarcástico único, unas conversaciones surrealistas que no sabrás como terminarán pero sobre todo, es una película para admirar.
Con Un paseo por el bosque tus ganas de conocer mundo se incrementan, y tu próximo destino puede que sean los Apalaches, tal y como nos los van mostrando, te dan ganas de irte a la aventura, porque en ciertas ocasiones, un paseo al aire libre no viene mal, sobre todo si es para volver a retomar el camino que habías perdido.
-Agradecimientos a la distribuidora

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)