Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Steve Jobs de Danny Boyle

STEVE JOBS está dirigida por el oscarizado Danny Boyle a partir de un guión de Aaron Sorkin basado en la biografía superventas del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson.     Protagonizan la película Michael Fassbender en el papel de Steve Jobs, el brillante pionero, y la oscarizada Kate Winslet como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh. Seth Rogen es Steve Wozniak, el cofundador de Apple, y Jeff Daniels es John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple. El reparto también incluye a Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la exnovia de Steve Jobs, y a Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros fundadores del equipo de desarrollo de Apple.
-ESTRENO EL 1 DE ENERO DEL 2016-






Danny Boyle es el único director capaz de hacer un biopic tan brutalmente honesto y a su vez sin obviar nada de la biografía de Steve Jobs todo lo malo y también toda su brillante visión, sin omitir ni una coma y ni un punto.
También es de los pocos que sabe a que elenco elegir para que la película brille como una estrella enorme.

Todo el mundo asocia el nombre de Jobs al de apple y la manzanita a Jobs, pero nadie hasta que no vea esta película sabrá realmente como era esta persona, que visión tenía y como se comportaba.
Era un visionario, una persona que iba un paso por delante respecto al resto, pero también era un arrogante, un estúpido y un tipo al cual no me hubiese gustado conocer bajo ninguna circunstancia.

Aunque este personaje o persona como queráis llamarle empieza la película con una forma de ser, su ego subido y sus maneras, los va suavizando gracias a Joanna Hoffman , una brillante Kate Winslet que es capaz conforme pasan los años y pasa su vida ayudando a Steve Jobs, de evolucionar como él hace, a su ritmo, a su manera y a su vez, es la única capaz de hacerle frente y de entenderle, un tandem perfecto el creado por Fassbender y Winslet.

Es curioso como esta persona, es el primero que menciona y hace un sitio en la historia a Alan Turing, el padre de la informática, un poco infravalorado pero que gracias a Jobs, la gente le conoció un poco más, y se le empezó a nombrar, algo bueno tenía que tener.

Enfrentado a todos y peleado con el mundo entero, no entiendes porque reniega de su hija, porque no da su brazo a torcer, porque es tan estúpido en ciertas ocasiones, pero al llegar casi al final de la película, se te abren los ojos y comienzas a verle con otros ojos o mejor dicho, suavizas tu opinión respecto a él.

Creo que si Steve Jobs viese este biopic desde el cine del cielo, estaría encantado con que Michael Fassbender hiciese de él, aunque tengo que confesar que en algunas escenas pensaba ¿Es Fassbender o es Tom Hiddleston? por las facciones.
Si todos los biopics se hiciesen como este o como Eddy Redmayne, la gente acudiría en masa a ver este tipo de producciones que son la mar de interesantes y sinceramente son interesantes.


-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: