La cuenta atrás ha terminado, Jesse & Joy, lanza su segundo single "No Soy Una De Esas" a dueto con el galardonado artista español Alejandro Sanz
"No Soy Una De Esas", se estrena hoy a nivel mundial en radio y plataformas digitales, una canción donde las voces de Joy y Alejandro se entremezclan narrando un juego de seducción, acompañadas por un sonido muy original logrado gracias a la perfecta fusión de ambos artistas.
"No soy una de esas", forma parte del nuevo álbum de Jesse&Joy titulado "UN BESITO MÁS",el cual saldrá a la venta el próximo viernes 4 de diciembre a nivel mundial. El tema fue escrito por Jesse & Joy en conjunto con Alejando, el cual sorprenderá a su público siendo un tema vibrante que promete convertirse en otro gran éxito en la aclamada trayectoria artística de la banda de hermanos más importantes del ámbito musical. 
UN BESITO MÁS ya se encuentra en preventa en todas las plataformas digitales y saldrá a la venta el próximo viernes 4 de diciembre en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial. 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram