A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país el thriller psicológico THE SILENT WIFE dirigido por el maestro del género Adrian Lyne. La actriz Nicole Kidman será la protagonista de una historia cargada de tensión sexual y psicológica sobre un matrimonio que empieza a hundirse y donde el asesinato aparece como la única y mejor solución.
    
Adrian Lyne es un director con una carrera marcada por los éxitos comerciales con títulos como“Flashdance” en 1983, “Nueve semanas y media” en 1985, “Atracción Fatal” en 1987, “La escalera de Jacob” en 1990, “Una proposición indecente” en 1993, “Lolita” en 1996 e “Infiel” en 2002. Adrian Lyne es un realizador que en sus películas siempre ha sabido sacar lo mejor de sus actores y “parejas de actores” como: Kim Basinger-Mickey Rourke, Michael Douglas-Glenn Close, Tim Robbins, Demi Moore-Robert Redford, Jeremy Irons-Melanie Griffith y Richard Gere-Diane Lane.

Nicole Kidman
 (ganadora del Oscar por “Las Horas” y nominada por “Moulin Rouge!” y “Los Secretos del Corazón”) interpretará a Jodi, una esposa abnegada que prefiere mirar hacia otro lado ante las infidelidades de su marido. Pero cuando se enfrenta al hecho de que él la puede dejar por una mujer más joven, Jodi no piensa aceptar la derrota. Lo que parece una trágica rotura del matrimonio se convierte en un juego perverso y en un espiral de sorpresas.
  
La película está basada en el bestseller de A.S.A. Harrison, con más de 1 millón de ejemplares vendidos y uno de los grandes éxitos editoriales en Estados Unidos del pasado verano. El guión ha sido adaptado porBilly Ray, el guionista de “Capitán Phillips”“Los juegos del hambre” y “Plan de vuelo: desaparecida”. El libro ha sido publicado en España por la editorial Salamandra con el título LA MUJER DE UN SOLO HOMBRE.


THE SILENT WIFE fue uno de los proyectos más comentados y deseados del pasado American Film Market celebrado en Santa Monica. El actor que interpretará al marido de Nicole Kidman se conocerá en las próximas semanas. 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)