Tracy (Lola Kirke) es una alumna de primer curso de universidad que estudia en Nueva York y que se encuentra sola, pues no ha hallado la apasionante experiencia universitaria ni el sofisticado estilo de vida que ella había imaginado en la metrópoli. Pero cuando su futura hermanastra, Brooke (Greta Gerwig) –que vive en Times Square y es una muchacha al día de cuanto ocurre en la ciudad– la acoge, se ve rescatada de su decepción y seducida por los planes, fascinantemente locos, de Brooke.

-ESTRENO MAÑANA- 














Todos necesitamos a alguien como Brooke en nuestra vida que nos inspire, para que nos haga ver el mundo desde otra perspectiva, para que nos hagan soñar aunque ellos no hayan acabado ninguno de los proyectos que empezaron.

Y aunque los demás somos Tracy,alguien que intentamos sobrevivir y que cuando llega alguien como Brooke, nos abre los ojos de par en par.
Nueva York como telón de fondo es un lugar que inspira, que invita a soñar, a ser lo que tu quieras.


Noah Baumbach crea una película sencilla, pero autentica, divertida pero a la vez una dosis de realidad con azúcar nunca viene mal y más si quien nos cuenta la historia son dos personajes muy bien dibujados.

Cada vez soy más fan de películas no comerciales, de este tipo de películas "indie" pero que te sacan de la monotonía, que te hacen divertirte a lo grande pero a su vez son capaces de enseñarnos valores y de hacernos pensar pero a lo grande.

De las protagonistas Lola Kirke y Greta Gerwig solo tengo palabras buenas, la química entre ellas es palpable, no se pisan entre ellas ni tampoco se eclipsan, se complementan a la perfección, haciendo de sus personajes, su vida, lo viven demasiado y eso lo transmiten al espectador.

No es una película corriente, es una película hecha para super heroínas.



-Agradecimientos a la distribuidora

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)