Hoy, 27 de Noviembre sale a la venta el adelanto del primer trabajo de EMILIO ESTEBAN. Su canción elegida como carta de presentación es “PASO CONTIGO”tema compuesto por el propio Emilio. 

Cantante, guitarrista y actor, fue instruido por Edith Salazar y su maestro, productor musical, padrino artístico y referencia el gran Javier Catalá quien junto a Emilio han trabajado en un disco maravilloso compuesto totalmente por el que saldrá a la venta el próximo año. 

Para algunos ya es conocido el nombre de Emilio Esteban, pues hace unos años le diagnosticaron “Diabetes Tipo 1” y para expresar lo que sentía compuso “Dependo de ti” tema que fu himno de la Asociación y que resultó dar muy buenos datos tanto en ventas como en visualizaciones, esto es lo que le anima a Emilio a ponerse en serio con su idea de hacer un disco, compaginando con sus estudios. 

Con tan solo 23 años irrumpe en el panorama musical con un tema exquisito, sin parecerse a nadie, un vídeo súper fresco y una composición actual y perfecta.“PASO CONTIGO” 

-Agradecimientos a Diego de Vanadiss y a Emilio Esteban

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)