Elle Reid acaba de romper con su novia cuando su nieta Sage se presenta en su casa sin previo aviso porque necesita 600 dólares antes del atardecer. Sin blanca por el momento, la Abuela Elle y Sage pasan el día intentando conseguir el dinero y sus inesperadas visitas a viejos amores y amigos acaban removiendo esqueletos y desvelando secretos.


-ESTRENO ESTE VIERNES-










Grandma es de esas películas que entras en un estado de animo a verla y sales completamente renovada.
Es genuina, autentica, es divertida, es triste, es la vida contada por dos mujeres de dos generaciones distintas, con distintas visiones, distintas formas de ser, pero de la misma familia.

Lily Tomlin y Julia Garner son abuela e nieta, en apariencia parece que tengan una relación normal, pero luego conforme avanza la narración te das cuenta de como Sage (la nieta) la ve y porque ha acudido a ella y Elle (la abuela) en cierta forma se ve reflejada en su nieta y aunque la apoya decida lo que decida, en cierta manera, no quiere que luego se arrepienta de las elecciones tomadas.

Sin pelos en la lengua,sin medias tintas, para muchos de los que vayan a verla decirles que es una lección de vida, que lo que Paul Weitz narra en Grandma ocurre en las mejores familias, pero la forma en la presenta a los personajes, tan bien dibujados y la forma tan natural de decir las cosas sin anestesia, hace que te rías, pero de algún modo duele,
Es una comedia salada, no dramática, pero si con ciertos toques dolorosos, pero que son necesarios para poder entender de algún modo a Elle.
He adorado a Elle, es la abuela que todo el mundo debería de tener, con lengua viperina, no se calla ni debajo del agua, con una vida intensa pero que sobre todo, quiere ayudar a Sage.
Sage,ha sido un personaje complicado de ver, se va a pedir ayuda a su abuela, pero como espectadora te haces miles de preguntas acerca de la madre.
¿Cómo será? ¿Por qué ese miedo? Luego la conoces y entiendes a Sage.
Una aventura de una hora y media, que te deja tan buen sabor de boca, que te quedarías dando vueltas en el coche,por la ciudad con Lily Tomlin y Julia Garner.
-Agradecimientos a la distribuidora

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)