Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

GREEN DAY publica nuevo DVD 'Heart Like A Hand Grenade' el 20 de noviembre


Green Day ha anunciado la publicación el próximo 20 de noviembre de un nuevo DVD 'Heart Like A Hand Grenade', una película documental que recoge el proceso de composición y grabación del legendario álbum de la banda americana 'American Idiot'.
Dirigido por John Roecker, la cinta está considerada como "una joya documental", que ahora podrá ser visionada por sus millones de fans en todo el mundo. 
"Nos cuesta creer que ya haya pasado más de una década. Poco imaginábamos que iba a ser el comienzo de una aventura del calibre que resultó ser. Estamos emocionados de que nuestros fans puedan ver este material y ver cómo empezábamos a dar forma al álbum", - declara Billie Joe Armstrong
Además de la publicación de 'Heart Like A Hand Grenade', el 20 de noviembre se editará una edición especial del clásico álbum titulada 'The Ultimate American Idiot' que incluirá también un DVD con el film documental. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: