NOC, un auténtico Vodevil es un espectáculo ideado y dirigido por David Quintana (Los Quintana). Podréis disfrutar de él todos los viernes y sábados a partir del 26 Sept a las 23.00h en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.
NOĆ, un auténtico Vodevil es mi espectáculo favorito de todo Madrid, en donde entras con preocupaciones y con problemas y sales liberado completamente.

Es la tercera vez que voy a verlo, la primera de esta temporada en este nuevo emplazamiento,  Teatro Nuevo Alcalá de Madrid y os puedo asegurar que ha ganado mucho, aunque la esencia, no se ha perdido.

En esta ocasión como en las dos anteriores veces que me adentré en Noc tuve como maestra de ceremonias o reina bataclana, a la polifacetica Nuria Benet , una artistaza como la copa de un pino que nos llevará de la mano durante todo el recorrido por Noc.

Como dije la primera vez que fui al teatro a verlo y lo vuelvo a reiterar, entras con los ojos cerrados sin saber que encontrarte y te das cuenta conforme pasan los minutos de que Noc es especial, de que todo va encajando a la perfección, de que seguro que regresas y vuelves a caer en la tentación.

Los actores y actrices no se pisan, ni se hacen sombra, cada uno tiene su momento especial, en solitario, pero en conjunto son los complementos ideales unos de otros.
No podría quedarme con una sola escena porque todas son ingeniosas y sencillamente geniales.
Pero el personaje o nexo común entre todos "Penelope" me cautivó desde la primera vez, es fabuloso y es que Jose Cobrana lo borda.
Elsa Cabo, Zaida Diaz, David Vento y Sergio Franco no me puedo olvidar de ellos porque deslumbran al público con sus números propios que van desde acrobacias, claqué, bailar....etc
Cuando un elenco como este se une, solo pueden salir maravillas y NOC es una pequeña obra de arte ,es la elegancia personificada.
Unos 90 minutos que no quiere que terminen nunca.Es un antidepresivo, que te cambiará la vida y te hará #NOCADICTO

COMPRA ENTRADAS
-Agradecimientos a Noc

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)