El icono musical,  múltiple ganadora de premios Grammy  y vendedora multiplatino Janet Jackson, ha sorprendido a sus fans con el estreno del nuevo single “BURNITUP ! (feat. Missy Elliott)” de su esperado álbum Unbreakable que saldrá a la venta HOY.
"Trabajar con Janet es increíble. Aunque somos y hemos sido grandes amigas desde hace mucho tiempo, todavía soy su mayor fan", dice Missy Elliott. "A veces, todavía tengo que pellizcarme cuando la llamo y ella contesta al teléfono o me escribe,  porque ella sigue siendo Janet Jackson! la superestrella por la que iba corriendo a encender la  televisión y ver sus videos y movimientos de baile, así que para mí es un honor estar en cualquier álbum de Janet. Me siento honrada cada vez que ella me lo pide porque Janet me inspira y me seguirá inspirando, siempre!"
"Siempre es un placer trabajar con amigos y Missy es una gran amiga. Era natural para las dos grabar una canción juntas. Nos lo pasamos muy bien y esperamos que lo disfruten", dice Ms. Jackson.
"Janet y Missy trabajando juntas es un uno más uno igual a diez", dicen los productores y  legendarios compositores Jimmy Jam y Terry Lewis, que volvieron a trabajar con Janet en Unbreakable.
  

“BURNITUP! (feat. Missy Elliott)”  es la canción con la que Janet abre los conciertos de su gira mundial UNBREAKABLE, que sigue agotando entradas cada vez que salen más fechas a la venta. En respuesta a esta gran demanda, una tercera parte de la gira acaba de ser anunciada, manteniendo Janet Jackson de gira hasta junio de 2016.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram