‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ comienza una segunda temporada en el Teatro Lara aunque ésta es en realidad su 4º temporada desde que iniciara su andadura en el desaparecido Garage Lumiere.

‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ coloca frente al espejo a los jóvenes actuales, les habla de sus triunfos, de sus miserias, de los sueños que conseguirán y de los que nunca alcanzarán. Es una obra divertida con toques ácidos y amargos, como la vida misma.

Una historia de amor y desamor que cambiará la vida de cuatro personas de la manera más ridícula, absurda y profunda que uno podría esperar.

Bea de la Cruz – Celeste (Aquí paz y después Gloria, Aída), Juan Blanco/Nico Romero (Cover) - Marcos (Afterparty, Al final todos, Marsella), Abel Zamora - Eze (actor, director y dramaturgo dePequeños dramas sobre arena azul y Yernos que aman)Beatriz Arjona - Marta (60 m2’, Amor, y Biznaga de Plata a la mejor actriz de reparto (premio compartido con el resto del reparto) en el Festival de Cine de Málaga por la película Cásting.

Marcos, Celeste, Eze y Marta han creado su propio universo en un destartalado piso compartido de la capital. Pero ya ni son universitarios, ni soñadores, ni adolescentes, aunque esperan ese gran momento que recordar siempre. ¿A quien te llevarías a una isla desierta? Es la historia de esos cuatro amigos, de sus sueños, de sus éxitos, de sus fracasos, de sus 15 minutos de fama y del día que cambia todo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram