Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Atrapa la bandera de Enrique Gato

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia. 
-ESTRENO MAÑANA- 



Atrapa la bandera es una película para toda la familia, llena de valores y de momentos divertidos y memorables, con unos personajes muy bien trabajados, tanto que esta película va a marcar un antes y un después en la animación española.
Enrique Gato nos contaba acerca del abuelo y yo cuando estaba viendo en el pase esta película pensaba ¿De que me suena? y ya he visto el parecido a un actor de Hollywood ¿Sabéis a quién me refiero? Os dejo que lo penséis o más bien que salgáis del cine para que me contestéis.
Aunque sea infantil y los protagonistas sean pequeños locos bajitos, estos en algunas ocasiones son capaces de pensar como mayores, como adultos y en otras ocasiones, como críos que son, nos harán reír a carcajada limpia.
No os voy a destripar nada, pero hay una mascota encantadora llamada "Godzilla" que entusiasmará a los más peques y es una parte esencial de la trama, quitando protagonismo a los "humanos" de vez en cuando, pero es el toque fresco y simpático de "Atrapa la bandera"
Cuatro años se ha tardado en dar forma a esta producción y se nota en pequeños detalles, como la expresión de la cara de los protagonistas,cuando van a la luna el suelo...y otras cosas a las que tenéis que prestar atención.
Como en toda aventura, hay un malo malísimo o un villano, como queráis llamarlo que os va a encantar porque es algo "bipolar" y os hará pasar momentos memorables en los que no podáis parar de reír.
Con las voces de Dani Rovira y Michelle Jenner ,"Atrapa la bandera" mostrará la vida desde el espacio, la vida en la NASA, pero también ofrecerá una trama en la que están implicadas dos generaciones y en la que Mike intenta aplicar algo de sentido común, intenta unir puentes o más bien intenta recuperar a su abuelo.
Me ha gustado la idea del director de hacer a un abuelo o más bien a varios abuelos héroes, les ha hecho un pequeño homenaje a estas personas tan valiosas y que en muchas ocasiones, son olvidadas no solo en la gran pantalla, también por algunas familias.
Enrique Gato va a hacer que toda la familia vaya al cine, se siente en una butaca y se deleiten con una aventura para todos los gustos.
No me quiero olvidar de Amy e Marty, los dos compañeros de aventuras de Mike, que aún siendo una locura lo que quiere hacer Mike, le ayudan en todo, aunque sea una locura, he adorado el sentido del humor de Marty.
Made in Spain con calidad y para todos los públicos.

-Agradecimientos a la distribuidora

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: