Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

MABEL LOZANO ESTRENA EN MADRID "CHICAS NUEVAS 24 HORAS"


Chicas Nuevas 24 Horas llega a Madrid los próximos días 4, 5 y 6 de septiembre en la Cineteca de Matadero. Mabel Lozano vuelve al mundo del documental, terreno en el que se mueve como pez en el agua. Una acción multidisciplinar a través del arte, rodada entre España, Argentina, Colombia, Paraguay y Perú, contra la trata de mujeres y niñas, con el foco puesto en el negocio que genera la compra y venta de seres humanos.
Chicas Nuevas 24 Horas no es único por mezclar el falso documental con la investigación a través de cinco países, sino por colocar el punto de vista en la mirada perversa del gran negocio que significa la esclavitud sexual.

Pases de Chicas Nuevas 24 Horas:Lugar: Cineteca Matadero (Plaza de Legazpi 8, Madrid)Días: 4, 5 y 6 de septiembreHora: día 4 a las 20.00h y días 5 y 6 a las 20.30hLa recaudación de estos pases será para la asociación APRAMP: http://apramp.org/

El documental ha sido recientemente declarado de interés nacional por la cámara de los diputados en Paraguay.

Producido por Mafalda Entertainment, Aleph Media, 7Arte Vital, Hangar Films, Puatarara Films, con la coproducción de TVE, cuenta con la colaboración de Canal Extremadura y la ayuda de Ibermedia. Con el apoyo de Acción Cultural Española, Chime For Change, Consejo General de la Abogacía, Fundación Abogacía, Fundación ICCO, CHS Alternativo, Comunidad de Madrid, Air Europa y ONU Mujeres, Chicas Nuevas 24 Horas nos muestra, paso a paso, cómo montar un negocio que mueve 32 millones de dólares al año. Un negocio en el que todo son ganancias, pues el cuerpo de una mujer puede llegar a venderse en múltiples ocasiones durante el mismo día, incluso contra su voluntad.

En la web de Chicas Nuevas 24 Horas y en nuestras redes sociales podrás seguir todas las fases de este proyecto:






 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: