Mans Zelmerlow, el ganador de la reciente edición de Eurovisión como representante de Suecia,  ha anunciado que actuará en Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre, como parte de su gira europea. Sus citas españolas tendrán lugar el 3 de noviembre en la sala La Riviera (Madrid) y el 4 de Noviembre en Razzmatazz (Barcelona). Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, 17 de Julio a las 10:00h.
Mans representó a su país con el tema "Heroes" ante una audiencia de millones de espectadores de todo el mundo y ganó el concurso con 365 puntos, la tercera mayor puntuación en la historia del Festival de Eurovisión. Sin duda, una meta deseada por el artista sueco.
"Heroes" es la culminación de un largo periodo de reinvención para Mans. Su carrera en solitario se lanzó con su primera participación en el festival sueco Melodifestivalen, en 2007. Consiguió un tercer puesto y su single de debut "Cara Mia" alcanzó las primeras posiciones de las listas. Muy pronto le siguió su álbum de debut "Stand by For....".
Tras una extensa gira y un paréntesis para unirse al reparto del musical Footloose, su segundo álbum "MZW" fue publicado en 2009 e incluía "Hope & Glory", otro tema que quedó a las puertas de ganar el Melodifestivalen.

Tras concentrarse durante un tiempo en su trabajo como presentador de televisión, viajó a nuestro país con sus amigos y grabó "Barcelona Sessions", el álbum que publicó en 2014 y que refleja su admiración por Coldplay y Bryan Adams.

Su canción para Eurovisión "Heroes" forma parte de su nuevo álbum "Perfectly Damaged", que fue publicado el pasado 23 de junio - una mezcla de la musicalidad orgánica de "Barcelona Sessions" con la influencia electrónica de "Heroes" y un toque de la personalidad que le ayudó a conseguir esa primera posición. El propio Mans dice:"Siempre he sido un gran fan tanto del Melodifestivalen como del Festival de Eurovisión y fue un sueño convertido en realidad cuando fui nombrado como ganador. Estoy muy agradecido y emocionado con esta gira de otoño, va a ser muy divertido encontrarme con todos los héroes de Europa".

#GiraMZW

2 comentarios

  1. A pesar de que no era mi gran favorito para ganar Eurovisión, si estaba entre las candidaturas que más me gustaban, así que me gustó el resultado. Me alegra saber que tendrá un hueco para España. We are the heroes of our time!!! Besos, María.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaba y estaba entre Suecia e Italia (voté por éste último para que el festival se fuera a Italia el año que viene).

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram