Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

Manga Experience en Madrid Games Week



Madrid necesita Cultura, la reclama insistentemente. Lo hemos dicho una y mil veces desde la Asociación Española de Amigos del Cómic, a todo el que nos ha querido escuchar. 

Ya somos multitud, y gracias al impulso de un público insaciable, que solicita más y más y más después de cada Expocómic, de cada Expomanga, se van abriendo posibilidades de ofrecerle nuevos eventos. 

Así que hoy anunciamos MANGA EXPERIENCE, una propuesta que celebrará la Cultura Oriental dentro del espectáculo de la III edición de Madrid Games Week, que tendrá lugar los próximos 1, 2, 3 y 4 de octubre en Feria de Madrid - IFEMA. «No se nos ocurre mejor marco para iniciar un camino que nos lleve a nuevas aventuras con el público», comenta Emilio Gonzalo, presidente de AEAC. «El Noveno Arte y el imparable mundo del videojuego están más que hermanados de un modo natural. 

Se alimentan el uno del otro, y ambos se alimentan del hambre del aficionado; MANGA EXPERIENCE abrirá el espectro y multiplicará la diversión que ofrece Games Week. Tenemos ganas de que llegue, y pasarlo genial entre todos los amigos que allí nos reunamos». Tenemos ganas de que llegue, y ya estamos trabajando en ello. Perfectamente integrado dentro del espacio de Games Week -y sin coste adicional en el precio de la entrada- MANGA EXPERIENCE aportará al certamen, ya de por sí imprescindible en el calendario nacional, el color y la alegría que caracteriza las actividades y convocatorias de la Asociación. Talleres, conciertos, actividades, cosplayers invitados, Artist Alley, sesiones de firmas, comida oriental, karaoke y, por supuesto... ¡Cosplay! Porque nos uniremos a los amigos de Games Week para crear un concurso verdaderamente espectacular. Os iremos desvelando las sorpresas que os esperan en esta nueva fiesta, pero de momento tomad nota: MANGA EXPERIENCE en MADRID GAMES WEEK. ¿Habéis oído, Otakus y Jugones? El primer fin de semana de octubre... 


 Toda la información sobre Madrid Games Week en www.madridgamesweek.com. Entradas a la venta en www.madridgamesweek.com y Tiendas Game.

Comentarios

  1. Hola!
    No soy de España, pero gracias por la información :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html