Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Entrevista a Ester Salguero


 - Antes que nada me gustaría agradecerla que me haya concedido esta entrevista ¿Con que color definiría "Héroes Reborn"? ¿Por qué?


Sería muy complicada definirla con un único color ya que tanto Héroes como Héroes Reborn cuentan con una amplia variedad de personajes diferentes.



- ¿Cómo surgió poder trabajar en este proyecto? ¿Qué tiene que no haya tenido ninguno de sus proyectos anteriores?
La oportunidad llegó gracias a labor de Infinitoons Agency desde donde se encargaron de gestionar el proyecto para que Rubén y yo pudiéramos centrarnos en trabajar en las páginas del cómic.
Lo que hace diferente a este proyecto es que ya fui seguidora de la serie original Héroes y ahora tengo la oportunidad de formar parte de ella en este nuevo inicio.



- Ya ha trabajado en cómics con personajes tales como "Águila Coja" "Gijoe"...entre otros muchos, ¿Qué prefiere? ¿Dar color a personajes con super poderes o personas que a su manera son héroes?¿Por qué?
-Pienso que todas las personas tienen una historia que contar. En algunas de esas historias los protagonistas cuentan con magia o superpoderes que les ayudan a enfrentarse a obstáculos y responsabilidades a la altura de esas habilidades, pero al final todo se reduce a que los protagonistas de las historias, tengan estos superpoderes o no, son personas que se esfuerzan por conseguir sus objetivos, luchan por vencer las dificultades, no se rinden, se superan y por tanto demuestran que son héroes. Esas son las historias que me gustan.



- ¿Cuál es su color favorito y que nunca le debe faltar en su paleta de colores? ¿Cuál es el color que a usted le encanta pero no suele gustar mucho?
Me gustan especialmente los morados y azulados. Sin embargo, el uso de un color u otro lo marca siempre la escena y lo que se deba contar en ella. Por ese motivo, no debe faltar ningún color en la paleta de colores, ya que todos son o pueden ser necesarios.
- Si pudiera añadirse a estos cómics como una "héroe" más ¿Qué poder o don tendría?
La teleportación.

- Si pudieses poner una banda sonora o una canción a estos cómics ¿Cuál sería y por qué?
Pudiera ser por ejemplo la banda sonora de Pacific Rim compuesta por Ramin Djawadi, ya que es una música muy enérgica.
((Enlace a youtube donde se puede escuchar el tema principal: https://www.youtube.com/watch?v=1vU7XqToZso ))



- ¿Dc o Marvel?
Marvel.

- ¿Quisieras añadir algo más a la entrevista o decir algo a los seguidores de la web?
Animo a todos los seguidores de la web a leer este y otros cómics para que puedan descubrir, si no lo han hecho ya, este fascinante medio para transmitir historias.
Gracias y un saludo a todos.


-Agradecimientos a Ester y a Infin

Comentarios

  1. Hola!
    Muchas gracias por la entrevista, me gusto mucho :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: