Presentada en el Teatro Rialto de la Gran Vía y con VERÓNICA FORQUÉ como protagonista, "BUENA GENTE" se despedirá de la capital siendo la obra de texto que más espectadores ha congregado durante los meses que ha estado en cartel.

Así, una de las obras más premiadas de Broadway, comenzará en verano una gran gira de 18 meses que recorrerá las principales ciudades de España.

VERÓNICA FORQUÉ, JUAN FERNÁNDEZ, PILAR CASTRO, SUSI SÁNCHEZ y DIEGO PARIS dan vida a esta historia bajo la dirección de DAVID SERRANO.

Plena de humor, emoción y sensibilidad, “BUENA GENTE” explora los desafíos, las lealtades y los deseos que una persona adulta, normal y corriente, debe transitar para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida.

Sean todos bienvenidos a la vida real, donde la buena gente no vive en mansiones de lujo, no conduce coches deportivos y donde, cada mes, hace malabarismos para pagar sus facturas. Sean todos bienvenidos a la vida de Margarita, una mujer de casi sesenta años, madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta, cuyos únicos respiros son los ratos que pasa en el bingo merendando con sus amigas.El problema es que ni siquiera sabe si va a poder seguir yendo allí por las tardes porque acaba de ser despedida, y en la vida real, todos lo sabemos, no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios.Pero como todo puede cambiar en menos de un segundo, Margarita se reencuentra, cuarenta años después, con el amor de su adolescencia, Raúl, convertido ahora en un médico de gran prestigio que sí vive en una mansión de lujo y conduce un deportivo. Margarita no ha pedido ayuda a nadie en su vida, pero ahora, con Raúl, a lo mejor tendrá que hacer una excepción si quiere dejar de hacer malabarismos para pagar sus facturas.Quizá, por primera vez en mucho tiempo, Margarita ha tenido un golpe de suerte.

Las funciones son miércoles, jueves y viernes a las 20.30 h, sábados a las 18 y 20.30 h y domingos a las 18.00 h.
Los precios de las entradas van de 15 a 26€. A la venta en las taquillas del Teatro Rialto, en El Corte Ingles, Entradas.com y Butaca Oro. 
 Duración aproximada: 100 minutos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)