Turn (Espías de Washington) llega el sábado 18 y domingo 19 de Abril con la primera temporada y el jueves se estrena la segunda por lo que para los que os enganchéis a la serie no tendréis que esperar mucho.
¿Qué os puedo contar de esta serie y del primer capitulo? Muchas veces os digo que para juzgar una serie me hace falta más de uno, profundizar en ella y conocer a los personajes pero con Turn (Espías de Washington) voy a romper una lanza a su favor, con solo ver el primer capitulo, te sabe a poco, quieres saber que decisiones toma el protagonista al final porque aunque se intuye por las escenas finales, no sabes hasta que punto es capaz de hacer lo que le piden.
Con un Jamie Bell que destaca por su gran interpretación y por el carisma que transmite como Abraham.
Daniel Henshall (Caleb)me ha dejado con la boca abierta, sorprendida y sin saber que decir puesto que le conocía solo de Babadook y en esta película me gusto pero le faltaba algo para decir ¡Chapeau!pero en Turn lo borda, y su personaje parece que se lo han hecho a medida, creo que tiene más de un as en la manga, se le ve con desparpajo, va de frente o eso parece y tengo la sensación de que nos va a sorprender a lo grande en los siguientes episodios.
En este primer episodio se ve que los personajes femeninos van a tener mucho protagonismo y 

Heather Lind dando vida a Anna Strong lo demuestra.

Hablemos del ritmo de narración para ser la primera toma de contacto, aunque los primeros cinco minutos no sabes que te puedes encontrar, poco a poco todo va a ir tomando forma y se van presentando poco a poco todas las caras visibles de la trama y ¿por qué digo visibles? Pues lo digo de esta manera debido a que cierta figura con peso de Estados Unidos estará muy presente.
Con esta serie no solo vamos a aprender historia, vamos a saber como realmente se fue fraguando lo que cambió el curso de un país como es Estados Unidos.
Puedo respirar tranquila mis expectativas se han cumplido  Yo ya me uní.



Estreno T1: sábado 18 y domingo 19 de abril, a las 16:10 horas Estreno T2: jueves 23 de abril, a las 22:10 horas

-Agradecimientos a Amc
-Agradecimientos a Birras y Series 

2 comentarios

  1. me dejas con la miel en los labios. Me apunto a saber más de esta serie

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me termina de convencer, pero gracias! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram