Cuando La Tierra es tomada por los Boov, una raza alienígena en busca de un lugar al que llamar hogar, todos los humanos son reubicados, mientras los Boov reorganizan el planeta. Tip, una chica muy resulta, se las ingeniará para no ser capturada y acabará accidentalmente siendo cómplice de un Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se darán cuenta de que hay más cosas en juego que relaciones intergalácticas, mientras se embarcan en el viaje de su vida.

-ESTRENO EL 19 DE MARZO-














A los Minions les ha salido una dura competencia, sin duda pondría un Boov en mi vida, lo que tiene de tierno, simpático,dulce también lo tiene de inocente y de alocado.
Home, hogar dulce hogar está basada en el libro de Adam Rex "El verdadero significado de Smekdía" y no sé como será la novela pero Oh, Tip y Pig en la gran pantalla me han enamorado.
Tiene diversión a raudales,es entrañable y tiene situaciones disparatadas por doquier, es ideal para todo tipo de público que busca algo distinto que ver, en una temporada en la que las sombras han tomado el poder y ya me estaban cansando.
Oh, es un personaje con un encanto innato, desde que le conocemos ya tenemos una sonrisa dibujada en la cara y en cuanto aparecen Tip y Pig las carcajadas serán continuas y los disparates continuos.
Hay valores en la película que ya se están perdiendo o apenas se ven, en los tiempos que corren, hay personajes variados y para todos los gustos.
Es ágil, visualmente atractiva y cautivadora.
A mi parecer serán los mayores los que la disfrutarán más que los peques.
Imaginaros unos extraterrestres que pisan el planeta tierra, parecen listos pero en ocasiones son ingenuos, ahora poneros en la piel de una chica que ha luchado por encajar y en estos momentos va en busca de alguien y Oh aunque está huyendo en el fondo se siente como Tip.
Con Home,hogar dulce hogar las manos se os irán arriba y luego a la barriga del ritmo musical que tiene.
No os voy a adelantar nada más, simplemente que la disfrute como una verdadera enana y me enamoré completamente de este trío variopinto de personajes.
Más que recomendada.



-Agradecimiento a la distribuidora

4 comentarios

  1. Hola!
    A mi no me llamaba la atención, pero por lo que comentas, tal vez la veo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. La veré con mi hija, que por lo que cuentas, nos va a encantar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, me la apunto^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, tiene muy buena pinta. Seguro que cae en el cine con mi sobrino jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram