Twentieth Century Fox Home Entertainment muestra la espectacular aventura épica de Moisés, con una representación extraordinaria, en EXODUS: DIOSES Y REYES, disponible en alquiler y venta digital, Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 27 de marzo. La actriz española María Valverde es una de las protagonistas, interpretando a Séfora, la mujer de Moisés. Además, el reparto está formado por aclamados actores como Christian Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul y Ben Kingsley, que han ayudado a que la película recaudara más de 9 millones de euros en taquilla.
                                                   
Dirigida por Ridley Scott (Gladiator), llega a los hogares españoles la aventura épica EXODUS: DIOSES Y REYES, la historia del valor y el coraje de un hombre que asume el poder de un imperio. Gracias a los efectos visuales y al espectacular uso del 3D, la película da vida a la historia del desafiante Moisés, cuando se levanta contra el faraón egipcio Ramsés, liderando a 400.000 esclavos en un viaje monumental para escapar de Egipto y su aterrador ciclo de plagas mortales.

La Edición metálica para coleccionistas y la edición en Blu-ray 3D incluyen 3 discos (Blu-ray 3D, Blu-ray y Disco de Extras), con más de cinco horas de contenidos extras que transportarán al espectador a las escenas tras las cámaras de este increíble relato histórico.

1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram