Con motivo del estreno en cines el 27 de marzo de la película “CENICIENTA”, -una nueva versión del clásico en acción real dirigida por Kenneth Brannagh-, Disney presenta en Madrid la exposición “LOS ZAPATOS DE CENICIENTA”. El Museo ABC acoge esta exclusiva muestra en la que se presenta el vestuario original de la película, diseñado por la oscarizada Sandy Powell, junto a un homenaje de la industria del calzado español al zapato más icónico del cine.
La exposición hace un recorrido por los protagonistas de esta nueva versión del clásico a través de su vestuario, que refleja a la perfección la personalidad de los personajes. Junto a estas exclusivas piezas, la muestra incluye la visión que Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders tienen del zapato más icónico del cine con bocetos y recreaciones inspirados en su particular estilo.  
Además, aquellos que se acerquen a la exposición podrán probarse una réplica del zapato de cristal que aparece en la película y así sentirse parte de esta historia clásica.
La exposición se podrá visitar gratuitamente en el Museo ABC (c/Amaniel, 29) del 27 de febrero al 8 de marzo en horario de 11h a 20h de martes a sábados y de 10h a 14h en domingo.
Sobre “CENICIENTA”
"CENICIENTA" es un largometraje de acción real inspirado en el clásico cuento de hadas. Da vida a las atemporales imágenes de la obra maestra animada de Disney de 1950 en un espectáculo visualmente inédito para toda una nueva generación. La película está dirigida por Kenneth Branagh, nominado a los Premios de la Academia® (“Thor”, “Hamlet”), y está protagonizada por la oscarizada Cate Blanchett (“Blue Jasmine”, “Elizabeth”), Lily James (“Downton Abbey”), Richard Madden (“Juego de Tronos”) y Helena Bonham-Carter, nominada a los Oscar (“El discurso del Rey", "Alicia en el País de las Maravillas”).

8 comentarios

  1. ¡Me encantaría poder asistir! T.T... *me voy al rincón a llorar...*
    Espero que si vas lo disfrutes muuuucho :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! ¡Qué pena no vivir cerquita...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver La cenicienta!! tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
  4. Suena muy guay, pero me pilla lejos..

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que Madrid me quede tan lejos, me encantaría asistir! Si tienes la suerte de poder ir disfrutalo por todas! Un besico

    ResponderEliminar
  6. Que bueno estar ahí y poder disfrutar de todas esas cositas María! Tiene una pinta maravillosa la exposición y la película. Ya nos contarás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué gracioso, intentaré pasarme ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué exposición más bonita y original! Me la apunto para ir a verla ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)