Cuenta la historia del encuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy), separados por un accidente, y que vuelven a unir sus vidas gracias a una joven periodista (Mélanie Laurent). La nominada al Oscar por La Teta Asustada, Claudia Llosa une en esta inquietante película a grandes talentos interpretativos como Jennifer Connelly, GANADORA de un Oscar por Una Mente Maravillosa, Melanie Laurent (Malditos Bastardos, Enemy) y Cillian Murphy (Origen, Luces Rojas, El caballero Oscuro) en un entorno espectacular, las carreteras heladas en el blanco paisaje de Manitoba, Canada.



- ESTRENO EL 23 DE ENERO-







No llores, vuela escrita y dirigida por la directora  Claudia Llosa, no dejará indiferente a nadie.
Una película llena de hermosas imágenes, de diferentes contrastes en donde la fe tiene un papel fundamental y donde la complejidad domina de principio a fin.
Os hará pensar en muchas cosas, no saldréis del cine como habéis entrado porque aborda la vida con otro tono distinto al que estamos acostumbrados a ver.
Jennifer Connelly e Cillian Murphy son los protagonistas adultos de la trama, de él poco a poco vamos conociendo pinceladas de su vida y de porque su forma de ser es tan peculiar y de ella, el personaje de Nana, es tan complejo que en un principio no llegaremos a conocer sus razones o sus motivos de porque es de esa manera.
Cillian y Jennifer tienen un "feeling" increíble y sus papeles son de una credibilidad pasmosa sobre todo el de Nana (Jennifer).
Una película con varias piezas y un rompe cabezas que crear, pero aunque poco a poco algunas irán encajando, Nana siempre es la que más dificultades dará al espectador para que realmente la podamos entender porque a cada momento te preguntas ¿Por qué ha hecho eso? y ¿Por qué a hecho lo otro?
Jennifer Connelly es asombrosa, es una actriz que con solo una mirada hace entender al espectador lo que la ocurre pero es parca en palabras.
El personaje de Ivan  es de un complejo abrumador, pero a la vez la relación que tiene con los halcones a lo largo de esta producción va a decir mucho de su figura.
Algo que sucedió hace muchos años y la aparición de una joven periodista hará que Ivan quiera respuestas, esas respuestas que quedaron sin responder hace bastantes años.
Es una película intimista, es larga y creo que entiendo el motivo de que en algunos momentos se haga un poco pesada para luego retomar el ritmo, Claudia Llosa nos quiere dejar ver el alma de Nana, quiere que lleguemos a encajar esa pieza de puzzle que tantos quebraderos nos ha dado en el viaje, pero es que para contar realmente todo y hacer madurar a los personajes, todos ellos, tanto los del pasado como los del presente, tienen que poner sus ideas en orden, tienen que llegar al punto y final de la travesía con las ideas claras.
No os puedo contar nada más, es complejo de deciros todo lo que sentí al verla, pero Claudia Llosa me ha sorprendido no solo a la hora de dirigir, también a la hora de escribir esta película.




-Agradecimientos a la distribuidora

4 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y no sabía nada de esta película, así que gracias por la información, me alegra de que tú la hayas disfrutado !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de la película, pero me la apunto. Además, Jennifer Connelly me gusta mucho. Me alegro de que la hayas disfrutado, me has dejado intrigada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene buena pinta :) gracias!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Tampoco sabía de esta peli y tiene muy buena pinta. Y un reparto muy atractivo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram