Louis Bloom (Jake Gyllenhaal) es un joven sin empleo ni escrúpulos que decide adentrarse en el mundo del periodismo sensacionalista tras ser testigo de un brutal accidente.

-ESTRENO EL 30 DE ENERO-













Nightcrawler de Dan Gilroy, esta a otro nivel, es honesta,brutal y con unas interpretaciones de Óscar, empezando por la de Jake Gyllenhaal y terminando por Rene Russo.
Un ejemplo de como se puede hacer buen cine con unos personajes muy bien trabajados y elaborados, un ejemplo del periodismo actual sensacionalista que en algunos casos como podemos ver en la película no tienen escrupulos y no se cortan ni un pelo.
¿Hasta dónde es capaz de llegar Louis Bloom? Lo iremos viendo poco a poco a pasos cortos pero también os digo que su personaje es complicado de entender pero a su vez nos muestra un poco de la sociedad actual en algunos aspectos.
¿Periodismo sobre cuatro ruedas? Cuando terminas de verla, la tensión que acumulas en lo que dura se va disipando de tu cuerpo pero de verdad es totalmente impredecible, Jake Gyllenhaal lo borda, muestra de lo que es capaz de hacer con un buen guión entre sus manos y es que Dan Gilroy.
No se que deciros de Nightcrawler, me ha dejado muy sorprendida y con la boca abierta y lo que os diga va a ser poco.
El humor del que hace gala esta producción es brillante, es un humor muy negro pero de esos con gracia, de esos con los que te ríes en alto, sin importarte el de al lado, pero son conversaciones tan serias pero a la vez tan creativas y locas que te deja sin aliento.
Pocas veces son las ocasiones en las que estoy de acuerdo con las críticas de algunas revistas y medios de este país, yo siempre voy con las opiniones del otro lado del charco pero esta vez os digo que tienen mucha razón en todo lo que dicen respecto a Nightcrawler.
Dan Gilroy puede dar muchas claves e incluso ideas de como está el periodismo de calle, pero solo espero que muchos no se lo tomen como Louis Bloom.
Una vez que la has visto, quieres más y no dejas de pensar en ella. 
De matricula de honor.

-Agradecimientos a la distribuidora 

3 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta peli aunque prácticamente la hayan ignorado en las nominaciones a los Oscar. A ver si este fin de semana puedo verla por fin.

    ResponderEliminar
  2. No me sonaba. Y me dejas con ganas de verla. Tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Le tengo muchas ganas, enserio que necesito verla lo más pronto posible :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram