El clásico de Broadway que ha deleitado a las audiencias desde hace generaciones, regresa a la gran pantalla con una nueva y contemporánea comedia de la mano del director/guionista/productor Will Gluck (“Rumores y mentiras”) y junto con los productores James Lassiter, Will Smith & Jada Pinkett Smith, Caleeb Pinkett, Shawn “JAY Z” Carter, Laurance “Jay” Brown y Tyran “Ty Ty”. Smith nos traerán la magia de los personajes de esta comedia musical en una moderna versión protagonizada por la nominada al Oscar® Quvenzhané Wallis (“Bestias del sur salvaje”) quién interpreta a la joven Annie, y los actores Jamie Foxx, Cameron Diaz, Rose Byrne y Bobby Cannavale. Annie, interpretada por Quvenzhané Wallis, es una joven lo suficientemente fuerte para abrirse paso en las calles de Nueva York en 2014. Annie fue dada en adopción cuando era un bebé con la promesa de que volverían con ella algún día, por lo que ha sido un duro golpe para estar desde entonces con su madre adoptiva, la señorita Hannigan (Cameron Diaz). Sin embargo, todo cambiará cuando el inflexible magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York Will Stacks (Jamie Foxx) asesorado por su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su asesor de campaña astuto e intrigante, Guy (Bobby Cannavale), comienzan la campaña y la llevan con ellos. Stacks comienza a creer que se ha convertido en su ángel de la guarda, pero Annie, brillante y segura de sí misma, solo cree en el optimismo y que las cosas saldrán bien de todas las formas.
-ESTRENO MAÑANA-


Annie, un clásico sobre el teatro y varias veces adaptado a la gran pantalla pero esta vez con un toque más actual y más moderno.
Quvenzhané Wallis es para mí de las mejores promesas actuales del cine, la conocí en "Bestias salvajes del sur" y me cautivo pero en Annie ha terminado por enamorarme por completo, es una actriz con un talento innato que además canta,baila de locura.
La película de la temporada sin dudarlo, una película con ritmo, con sentimientos,con canciones que se pegan y sales tarareando y no me puedo olvidar de unas interpretaciones impecables y una química entre los actores/actrices que se ve,se nota y se siente.
Mi gran descubrimiento aunque me encanta como actriz es Cameron Diaz, me acuerdo de La boda de mi mejor amigo y que no cantaba demasiado bien y esa imagen la he tenido grabada en mente hasta que se ha soltado la melena y ha dado el do de pecho.
Annie, es de esos musicales que no pasan de moda nunca y que los que eran pequeños cuando vieron la anterior o fueron al teatro y se meten a ver esa versión van a disfrutar el doble y los que por primera vez vayan al cine y se animen con Annie les cautivará esta historia y como van desarrollándose los personajes poco a poco.
No me puedo olvidar de un Jamie Foxx que os dejará con la boca abierta, ese actor es un diamante en bruto, lo mismo le da una de acción que una romántica, que lanzarse a dar el do de pecho.
Rose Byrne y Bobby Cannavale son polos opuestos y aportarán a esta producción un soplo de aire fresco.
Annie es dulzura, es ternura es ver una historia que toca el corazón no solamente con su música también con los personajes.
Para mí Annie es el musical del siglo XXI y que en el siglo XXII será un "Remember" o un clásico con letras mayúsculas.
-Agradecimientos a la distribuidora

1 comentario

  1. Hola!
    Sinceramente no me llama la atención, pero me alegra ver que tu la has disfrutado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)