¿Conseguirás sobrevivir? Twentieth Century Fox Home Entertainment te invita a descubrir los misterios del laberinto en enero de 2015, con el estreno de EL CORREDOR DEL LABERINTO en alquiler y venta digital (9 de enero), en DVD y BLU-RAY (21 de enero). Basada en el libro de James Dashner, de The New York Times, que permaneció en la lista de best-seller durante más de 100 semanas,  EL CORREDOR DEL LABERINTO reúne a un grupo de jóvenes y prometedores actores como Dylan O’Brien (Lobo AdolescenteLos Becarios), Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos), Will Poulter (Los Millers) y Kaya Scodelario (Skins), que harán lo que sea necesario por sobrevivir.

En este emocionante thriller de supervivencia, basado en la aclamada saga, Thomas despierta atrapado en un enorme laberinto en constante movimiento, con un grupo de chicos que no recuerdan nada sobre su anterior vida en el mundo exterior. Enfrentándose a peligrosos obstáculos a cada paso que dan, Thomas y los demás deben correr por el laberinto y juntar todas las pistas para cumplir con su propósito… Encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde. EL CORREDOR DEL LABERINTO está dirigida por Wes Ball, que se estrena como director de largometrajes y también se ha ofrecido para dirigir la segunda parte, Las Pruebas.

Además, el BLU-RAY y el DVD de la película incluyen sorprendentes contenidos adicionales como escenas inéditas nunca vistas, el making of de la película, comentarios del director, tomas falsas y mucho más.

1 comentario

  1. Acabo de leer el libro, y ahora mismo me pienso ver la película <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)