Durante el photocall previo al concierto de Auryn pasaron rostros conocidos de la televisión,música y de cine: Mario Jefferson, Soraya, Merche, El club de los incomprendidos, Sweet California...


Al abrirse el telón la magia de un circo de verdad tomo forma sobre el escenario del Barclays Center de Madrid y es que Circus Avenue Night de Auryn fue más que un concierto, estuvo plagado de momentos mágicos, divertidos y de canciones pegadizas.
Se abrió el show con Puppeteer canción que puso a más de uno la piel de gallina y ver cantar a estos chicos esta canción en directo es una gozada, para cerrar el show la canción de la Bso de El club de los Incomprendidos Saturday I´m love ,tras la petición del público de ¡Otra, otra!
Un show lleno de artistas invitados como fue el caso de Soraya o Vanesa Martin que no duraron en subirse al escenario junto a este grupo que sino habéis ido a ver en concierto estáis tardando, su espectáculo no solo está lleno de pequeños detalles también de una cuidada coreografía y escenografía.
Alternando canciones antiguas con nuevas el concierto duro unas dos horas en las que Auryn tuvo siempre palabras de aliento y cariño para todas las fans que desde toda España se dieron cita en esta noche tan especial.
Un regalo ideal para empezar estas navidades, con un directo brillante y made in Spain.






















































-Agradecimientos a la discográfica
-Fotos de mi autoría

1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram