Gracias a la web Birras y Series y la cadena de televisión TNT ayer pudimos acudir al visionado del primer capítulo de esta nueva serie.
En Estados Unidos las audiencias han funcionado muy bien por lo que respiro aliviada al respecto.
El director de esta obsesión ,porque os garantizo que viendo el primer episodio no podréis parar de haceros preguntas es Kevin Williamson.
Jack Larsen (Dylan McDermott) Beth Davis (Maggie Q) son los protagonistas de esta nueva apuesta televisiva que va a dar mucho de que hablar, son detectives y ambos escondes muchos secretos.
En este primer episodio se presentan a los personajes (con pasados ocultos, unos más que otros) pero también ,el listón que ha dejado este primer episodio para los demás capítulos ha sido muy alto, no tengo ni la menor idea de como va a continuar y como las piezas del puzzle se van a ir uniendo poco a poco.
Una serie que deja un regusto de intriga,curiosidad....El coctel perfecto para un segundo episodio.
Todo el mundo a escuchado la palabra "Stalker"
pero ¿Hasta que punto llegan algunas personas al realizar esta acción? y digo algo, porque en este primer episodio, a las personas que describen como "Stalkers" son complejas, no sabiendo nunca, como te pueden sorprender.
Este jueves 13 de Noviembre a las 22:30, me tendréis pegada a TNT para ver de nuevo el primer episodio y también para captar cosas que a lo mejor se me escaparon o pasaron desapercibidas en un primer instante, porque también os puedo comentar que es una serie bastante detallista y que no se parece en nada, a lo que estamos habituados a ver, es una serie totalmente diferente, oscura, con una ambientación que te pone los pelos de punta y unos actores como son Maggie QDylan McDermott capaces de haceros olvidar todo lo que os ha pasado en vuestro día.

-Agradecimientos a Birras y Series
-Agradecimientos a Tnt

1 comentario

  1. Hola guapa, sabía muy poco de esta serie, pero me gusta lo que cuentas, y como soy muy fan de Dylan, le daré una oportunidad, a lo mejor y me engancho. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram