Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Auryn se suma a "El club de los incomprendidos" (Estreno 25 de diciembre)



El tema Saturday I’m in love de Auryn, perteneciente a su último disco Circus Avenue (Warner Music Spain), será la canción principal de la banda sonora de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, película basada en la exitosa novela juvenil ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans que llegará a los cines españoles el 25 de diciembre de la mano de DeAPlaneta.

Auryn, el grupo de pop revelación del momento, está formado por los españoles Dani FernándezÁlvaro Gango,David LafuenteBlas Cantó y Carlos Marcoresponsables de gran parte de las melodías y letras del grupo.





Comentarios

  1. ¡Hola preciosa! Pues si te dijera que me suena el nombre del grupo pero nunca he llegado a escuchar ningún tema suyo... Es que no soy muy amiga de la música en realidad, me suelo ceñir a mis temas de siempre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: