Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.






Paperback576 pages/Published October 29th 2014 by Planeta Internacional (first published 2014)/series After #1/ nota 4





Anna Todd y su primera novela After me ha sorprendido mucho y gratamente.
Este libro es una montaña rusa desde que comienza hasta el final, llena de sentimientos, de personajes que entran y salen de la historía aportándote ese toque fresco, esas miradas que se lanzan entre ellos que te dejan sin aliento y piensas ¿Qué estarán ocultando?
Sorpresa grata por como escribe Anna, en capítulos cortos, llenos de momentos de ternura, de gritos, reconciliaciones pero llenos de cambios de humor por parte de Hardin que te dejarán sin saber que opinar, porque, ni Christian Grey ni otros personajes de libros han dado tanto juego como Hardin.
En el otro lado Tessa Young, aunque la podemos ver de mil maneras posibles llorando, riendo o plantando cara a Hardin, tiene algo que me ha gustado mucho, digamos que son los pasos que va dando hasta madurar, hasta plantarse ante situaciones que cuando empezó la novela, Tessa hubiera salido corriendo.
Esta autora no me extraña que tuviese tanto éxito porque pone un toque personal que no sabría como explicaros pero en mi humilde opinión, ella ha querido aportar al lector lo que a ella la gusta leer, con lo que ella como lectora se emociona, ríe y llora.
Los personajes secundarios son variados y muy distintos entre todos ellos, pero sin duda alguna me quedo con Landon por un lado, y por otro Zedd, los polos opuestos se atraen, sin embargo, en After estarán en momentos claves, en instantes en los que Anna toma decisiones, para bien y para mal y de Zedd comentaros de que si Hardin es una página indescifrable para el lector en muchas ocasiones, Anna Todd en el personaje de Zedd, ha sabido crear a alguien que en apariencia es una cosa y luego es otra.
No os quiero desvelar nada más, solo os diré que en un día terminé de leerlo y es que las emociones fuertes están aseguradas y también están asegurados las caras con ojos abiertos de par en par por ese final, por ese punto y aparte que quiero conocer en el siguiente libro.
No se si será un amor infinito el de Hardin y Tessa pero si plasma lo que es el amor en sus diferentes etapas, un amor del que no sabrás si saldrán chispas o cual será el siguiente paso, pero es un amor que engancha.

-Agradecimientos a la editorial


11 comentarios

  1. Hola! Yo lo leí el mes pasado y también me gustó muchísimo, sobre todo la evolución de Tessa.
    Aunque el final me rompió el corazón, no me lo esperaba.
    Estoy deseando leer la segunda parte.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial reseña guapa! Me has dejado con muchísimas ganas de leerlo jejeje.

    Un besitooo :P

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo porque solo veo cosas buenas de él, así que sera mi próxima lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Leí por algún lado que esta historia había nacido como un fanfic de One Direction y no voy a negar que me echa bastante para atrás. En general a todo el mundo le está gustando mucho pero no me animo de momento.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! la verdad que me pasó como a ti, fue empezarlo y no peer soltarlo hasta terminarlo. A mí personalmente me gusta este tipos de historias, me entretienen y me lo paso genial. La verdad que es estilo de la autora me ha gustado mucho. Deseando leer la segunda parte que sino me equivoco sale mañana a la venta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo estoy leyendo este libro y me esta gustando bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy leyendo ahora mismo y me está encantando! Parece que todos lo estemos leyendo estos días, no paro de ver entradas de estas!! Jajajajaj
    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este libro no me llama nada de nada. He leído un par de reseñas que lo ponían mal y me han quitado todas las ganas de leerlo, quizá me vuelvan más adelante.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco me animo XD pensar que era un fanfiction me echa mucho para atras

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Sinceramente no me termina de convencer, pero me alegra que te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Para mí fue una lectura totalmente adictiva y me pasó como a ti, en un día: leído. Si bien es cierto que la historia es normalita, como comentas, el toque personal de la autora hace que se disfrute mucho la novela.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram