El sábado 18 de Octubre tuve la suerte de volver a ver NOC en el Teatro del Arte de Madrid.
También tuve la suerte de estar entre bambalinas un poco antes de que diese comienzo el espectáculo y poder observar el arduo trabajo que se hace para que todo quede en orden.
La magia del teatro está presente en cada pequeño detalle que hace que NOC sea inolvidable y quieras volver a repetir mil veces.
Me gusta observar todo y me alegro mucho de que nos hayan dado la oportunidad a Lía y a mí, de formar parte de esta maravilla, porque cuando entras por la puerta del Teatro del Arte, y te sumerges en este autentico Vodevil, te olvidas de todos los problemas.
La segunda vez que lo vuelvo a ver, y la segunda vez que termino llorando y riendo al mismo tiempo, es único y cada vez que vas a verlo te encuentras con una sorpresa diferente.
No me voy a olvidar de Nuria Benet, una pedazo artista magnifica de los pies a la cabeza, a la que por fin pude conocer en persona y darla un abrazo, quedaos con el nombre de Nuria Benet, que va a dar mucho de que hablar al igual que el resto de los actores/actrices que son sublimes.












-Agradecimientos al director y a todo Noc por su amabilidad y por esta gran oportunidad.

1 comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram