"Into the Woods" es una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición. Rob Marshall, el excelente director responsable del musical "Chicago", premiado con un Oscar de la Academia® musical "Chicago" y de "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas", de Disney, se pone al mando de la película que está basada en el musical original de James Lapine, ganador de un Tony®, que también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim se encarga de la música y las letras. Producida por Marshall, John DeLuca, Marc Platt, productor de “Embrujada” y Callum McDougall, “Into the Woods” se estrena en los cines en 2015.


9 comentarios

  1. YA había visto el trailer y OMG en serio que está película pinta muy bien por la historia y por los actores que trae n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla, no se que tal les quede la historia pero como minimo se que va estar todo (En los aspectos visuales) muy bonito XD.

    Ya quiero verla *-*

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención :) gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me apunto esta peli para verla, me encantan las adaptaciones de libros y cuentos en cine. Hace tiempo vi la peli de "Los cuentos de los hermanos GRimm" y me encantó, así que seguro que veo esta. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. YO QUIERO *-* anspdfudsn Disney y Johnny Depp y luego el resto del reparto, ay me encanta todo, por favor. Que llegue pronto el 2015.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué me dices!! Yo no tenía ni idea de esta peli O_o

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram