Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Próximas novedades editorial Destino (encuentro bloguer)

Hace un rato, los blogueros madrileños nos presentaron las novedades de la Editorial Destino para este trimestre y nos desvelaron algunas sorpresas del año que viene también.
Empezamos por el punto y final a la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare,Bajo el Azul (Saga Waterfire) que es una trilogía de la autora Jennifer Donnelly, Magisterium de Cassandra Clare y Holly Black que es el primer libro de 5 (si las autoras no se vuelven locas) Endgame de James Frey (trilogía)
y El rastro Brillante del caracol de Gemma Lienas son las apuestas de esta editorial para este año.
También nos han avanzado dos libros para el 2015, de María Villalon cantante/compositora que se pasa a la literatura y una nueva trilogía de Javier Ruescas.
Comentaros aunque ya sabéis que Cassandra Clare y Holly Black vendrán a Madrid el día 6 de Noviembre.
Comentaros que el autor James Frey el mismo que escribió "Soy el numero 4" con la trilogía Endgame ha creado todo un mundo digamos "virtual" de códigos que podréis leer en los libros de pistas...que tendréis que averiguar....Toda una gran apuesta, con dinero de por medio y muchos millones la verdad, para los lectores que den con todas las pistas.
Google,Fox Pictures y, hasta el Caesar Palace de Las Vegas está metido en el ajo.
Bajo el azul, una trilogía de Sirenas con la Disney de por medio con esta trilogía en la que según palabras de su editora es más "Fantasía Épica" que "Romance paranormal".
¿Cuál os llama más? ¿A qué libro tenéis más ganas?

Comentarios

  1. Pues quitando que por supuesto terminaré la saga de Cassandra Clare (¡qué ganaas!) el único que me llama mucho es el de las sirenas... :P
    El de Magisterium esperaré a ver reseñas, me parece un poco infantil ¿no? :D
    ¡Gracias por las noticias! Así los de "provincias" nos enteramos también ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el de Cazadores de sombras pero por el momento no he comenzado la saga así que a ver si me animo pronto. ¡Gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llaman mucho ninguno, pero Bajo el azul tiene algo que me da ganas de leerlo. No descarto hacerlo en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas novedades! Creo que a este paso terminaré leyendo a Cassandra Clare, me inspira mucha curiosidad. Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo aun pensando si conseguir el de cazadores en ingles o español xDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leer lo que han escrito Holly Black y Cassandra Clare, he leído libros de las dos y siempre me han gustado, así que supongo que con esto me pasará lo mismo. También me llama la atención el de Endgame, a ver qué tal están. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero estar el 6 de noviembre en Madrid!!U.U

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Ya está el 6 de noviembre apuntado en la agenda.
    Le tengo mucha curiosidad a Bajo el Azul y también me picará el gusanillo con Magisterium y más si vienen las autoras a Madrid.

    Gracias por la info. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo Endgame, espero leerlo pronto *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: