16 sept. 2014

Próximas novedades editorial Destino (encuentro bloguer)

Hace un rato, los blogueros madrileños nos presentaron las novedades de la Editorial Destino para este trimestre y nos desvelaron algunas sorpresas del año que viene también.
Empezamos por el punto y final a la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare,Bajo el Azul (Saga Waterfire) que es una trilogía de la autora Jennifer Donnelly, Magisterium de Cassandra Clare y Holly Black que es el primer libro de 5 (si las autoras no se vuelven locas) Endgame de James Frey (trilogía)
y El rastro Brillante del caracol de Gemma Lienas son las apuestas de esta editorial para este año.
También nos han avanzado dos libros para el 2015, de María Villalon cantante/compositora que se pasa a la literatura y una nueva trilogía de Javier Ruescas.
Comentaros aunque ya sabéis que Cassandra Clare y Holly Black vendrán a Madrid el día 6 de Noviembre.
Comentaros que el autor James Frey el mismo que escribió "Soy el numero 4" con la trilogía Endgame ha creado todo un mundo digamos "virtual" de códigos que podréis leer en los libros de pistas...que tendréis que averiguar....Toda una gran apuesta, con dinero de por medio y muchos millones la verdad, para los lectores que den con todas las pistas.
Google,Fox Pictures y, hasta el Caesar Palace de Las Vegas está metido en el ajo.
Bajo el azul, una trilogía de Sirenas con la Disney de por medio con esta trilogía en la que según palabras de su editora es más "Fantasía Épica" que "Romance paranormal".
¿Cuál os llama más? ¿A qué libro tenéis más ganas?

Previous Post

Next Post