El guionista, actor y realizador Don McKellar dirige esta comedia,protagonizada por Brendan Gleeson y Taylor Kitsch. 


Brendan Gleeson (“Gangs of New York”, "El irlandés") y Taylor Kitsch ("El único superviviente, “John Carter") son los protagonistas de LA GRAN SEDUCCIÓN ("The Grand Seduction"), comedia dirigida por el polifacético canadiense, el guionista, actor y realizador Don McKellar (“Childstar”, “Exótica”, “El Violín Rojo”, “A Ciegas”). La película, remake de la cinta canadiense de Jean-François Pouliot de 2003, fue presentada en el pasado Festival de Toronto y se estrena este viernes 19 de septiembre.


Sinopsis
Los habitantes de Tickel Cove, un pueblecito costero de Canadá se ven obligados a vivir de subsidios. Su destino puede cambiar cuando una empresa pretende instalar una pequeña fábrica, pero con una condición: que el pueblo tenga un médico residente. Los habitantes no lo ven posible, pero pronto se enteran que un joven doctor deberá pasar un mes en el pueblo. Conscientes de su única posibilidad, deciden convertir el pueblo en el lugar ideal para convertirse en el hogar del médico. Así empieza la gran seducción.

5 comentarios

  1. Hola! Me parece que vi el tráiler de la película en otra que fui a ver y me pareció curiosa pero aún no la he visto, espero hacerlo pronto. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  2. Antes estaba preparando una entrada de cine de los estrenos de este viernes y esta es una de las que me ha llamado la atención, a parte del reparto, la historia tiene muy buena pinta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)