Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.

-ESTRENO EL 4 DE JULIO-






Nacho Vigalondo va a dejar a todo el público con la boca abierta, Open Windows no es una película cualquiera y tampoco es la típica cinta que te deja tal y como has entrado en el cine, te hace pensar, te mantiene pegado a la gran pantalla y lo más importante para mí es que incluso, horas después de haberla terminado de ver, le sigues dando a la cabeza y te acuerdas de escenas que hasta ese momento no habías procesado.
Es una gran apuesta y un gran acierto, Nacho Vigalondo se ha arriesgado mucho con la trama, con los personajes que ha creado incluso por la innovadora forma en la que está narrada.
Elijah Wood, me encanta como actor, siempre se está reinventando y en su papel de Nick Chambers está soberbio, Sasha Grey, esta genial en su papel, no la pondría ni un pero, además que lo hace todo de manera natural, no sobreactua, pero no me debo de olvidar y tengo que mencionar a Adam QuinteroJake Klamburg y Daniel Perez (Triops) que aportan un dinamismo y un cambio de ritmo a la cinta que me ha entusiasmado.
Hablando de los Triops, os tengo que contar que como personajes han aportado mucho y es muy ingeniosa la manera en la que hacen la aparición en escena, no me los esperaba para nada.
A mí particularmente Open Windows me ha parecido soberbia, una idea original e impactante, visualmente te dejará sin palabras.
No se como se le habrá ocurrido la historia a Nacho, seguro que muchos piensan que es una locura de película y que no les gusta, yo soy de las que le aplaudo por su visión del séptimo arte, le aplaudo por como ha demostrado que no todo en el cine estaba visto, que el cine español no está muerto, está muy vivo.
Felicidades Nacho ¡Open Windows dará mucho de que hablar!



-Agradecimientos a Eva y a Ivan 

10 comentarios

  1. tengo muchas ganas de verla!! realmente llama la atención la forma en la que está grabada!!! y después de leerte tengp más ganas todavía

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía pero me ha llamado mucho la atención, la verdad. Me la apunto para verla en cuanto pueda que me encantan esas películas que sigues "viviendo" una vez las terminas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. NO la conocia, pero seguro la vere

    ResponderEliminar
  4. Ahora tengo más ganas de verla.
    Gracias, como siempre, por compartir tus impresiones.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  5. Desde que vi el trailer esta peli me llamó mucho así que seguro que la veo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me dejas con muchas ganas de verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. hahaha le mostré esta entrada a un amigo y quedo provocado así que ya tengo ida asegurada. Besos pretty!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! A mí me llama bastante Open Windows así que iré a ver que tal está. Me quedo por aquí! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  9. La verdad no me llamaba nada la atención, pero ahora me. Haz dejado con muchas ganas de verla! Jajajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Estoy casi casi para ir mañana al cine a ver Open Windows, si dices que es soberbia... :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)