Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga. Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre. En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente. A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.




Ebook,278 pages/Published March 19th 2014 by CreateSpace Independent Publishing Platform/Nota 4


Una sorpresa para mí, la pluma de esta autora y la historia que se esconde detrás de las páginas de "Esto no es una cita" de Kris L.Jordan.
No puedo negar que, cuando el protagonista como en este caso tiene garra y la protagonista esconde algunos secretos aparte de inseguridad aunque no se la note, el coctel es explosivo.
Algo que me encantan de los libros es que, se lean con agilidad y si a eso le unes una trama con sentimientos de por medio, de miedos, inseguridades pero que crean algo de tensión, da juego a la trama y enganchan porque no sabes como va a terminar.
Otra de las cosas que me suelen gustar en mis lecturas es que los dos personajes principales tales como, Darrach como Abigail, unidos a unos secundarios que en algún momento son los que toman las riendas y dan consejos que no caen en saco roto.
El secundario de "Esto no es una cita" que más me ha gustado, ha sido la "madre" de Darrach y lo pongo entre comillas porque os invito a conocerla.
Os animo a dar una oportunidad a una pluma que desconocía y me ha gustado. Pequeñas joyas de autoras españolas de temática romántica que te hace sonreír y pensar ¡En España hay talento! no hace falta que nos vayamos a países anglosajones.
-Antes que nada agradecerte la entrevista para la web
Gracias a ti por interesarte en mí trabajo.
- ¿Con qué novela tendríamos que empezar a leer a Kris L.Jordan?
Mi primera novela publicada fue “Olvídate de mí”, aconsejaría comenzar por ella, pues salen personajes del siguiente “El precio del amor”
- He leído Esto no es una cita y me ha gustado mucho, he leído la sinopsis de Olvídate de mí y el protagonista también es policía ¿Qué tiene este cuerpo de la ley que te guste tanto? 

Me parece que da mucho juego, pues puedes combinar una historia de amor, con una trama policiaca. Creo que es una profesión muy bonita e interesante.
-¿Cómo ha sido dar forma al "escocés"? ¿Por qué has elegido dicha nacionalidad para tu protagonista?
Soy una apasionada de Escocia, es un lugar que me atrae. Me encantan los libros de highlander, por eso quise que mi protagonista fuese escocés.
- ¿Cómo te has documentado para darle forma a esta novela? ¿Algún policía te aconsejo?...
Me gusta investigar por internet y documentarme, sobretodo de los lugares donde está basada la novela. Todos los sitios de los que hablo existen, desde los restaurantes, a los apartamentos donde viven los protagonistas, así como la comisaría donde trabajan varios de mis personajes.

- ¿Qué tipo de escritora eres? De brújula o de mapa

Sin lugar a dudas de brújula. Aunque más o menos tengo trazada la historia, los personajes me van llevando y nunca sé cómo va a terminar. Me dejo llevar y me lanzo sin pensar.
-¿Con qué canción o banda sonora aconsejarías leer tu libro? (Para los lectores que les gusten meterse en la novela con música.
Depende del libro. Para “Olvídate de mí” usaría la canción que Jazz Palmer escribió para el booktrailer y está basada en la novela. Para “El precio del amor” dos canciones de las que hablo en el libro “Back in Black” de AC/DC y “Toxic” de Britney Spears. Por supuesto para “Esto no es una cita” la banda sonora de Braveheart y por último para “Hola mundo, soy Amber” creo que le iría muy bien “Vivir mi vida” de Marc Anthony, porque precisamente eso es lo que más desea la protagonista, poder vivir su vida sin que nadie se entrometa.


- ¿Quisieras añadir algo más a la entrevista o decir algo a los seguidores de la web?
Solamente, si me lo permites, dar las gracias a todos los que me apoyan y los que se deciden a leer mis libros. La escritura es mi pasión y pongo todo el corazón en mis novelas, que alguien se decida a leer mis libros es la mayor satisfacción. También quiero dar las gracias a las personas que como tú se preocupan de dar a conocer a autores totalmente desconocidos como yo.


*Agradecimientos a la autora por la entrevista

7 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero me lo apunto porque me ha llamado la atención. Gracias por la reseña y la entrevista, besos!

    ResponderEliminar
  2. No creo que me anime esta vez pero gracias por la reseña y por la entrevista.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña y la entrevista, me ha conocer a la autora y su obra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía de este libro, pero ahora ya lo tengo en cuenta para el futuro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me recomendaron la autora por una amiga de goodreads, pero no habia animado a leerla, ahora leyendo tu reseña más la entrevista le dare la oportunidad, no se si sea pronto pero lo haré :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llama bastante la atención y no había escuchado de el y ahora leo tu reseña y estoy convencida que tengo que leérmelo :) y la entrevista me gustó mucho :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)