Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer (Sofía Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.
-ESTRENO EL 8 DE AGOSTO-
Ni monos, ni robots, esta es la película del verano.Una maravilla culinaria, con ritmo y una historia con corazón.
La relación entre padre e hijo que va avanzando al igual que la comida que se va fusionando enamorara al público.
Pero vamos a empezar por el principio: Chef de prestigio en un restaurante en el que aparentemente le va de maravilla, un hijo al que no entiende, una ex un tanto peculiar y un crítico gastronómico serán los desencadenantes de #Chef de Jon Favreau.
El director que es el actor principal me ha sorprendido mucho, no es fácil dar vida a un personaje tan complicado como Carl Casper y dirigirse a si mismo, no se quien le habrá dicho que está mal o bien pero el resultado me ha maravillado.
Creo también que, los actores con los que te juntes tienen mucho que ver a la hora de dar vida a una película como esta, porque aunque la cocina es un personaje importante, la relación que tiene con su hijo es el plato fuerte del menú, a eso incluye a un John Leguizamo soberbio y a un desconocido para mí, Emjay Anthony todo ternura y con un papelón muy grande (el alma de la película).
A veces cuando uno deja de sentirse feliz con lo que hace, o simplemente le cortan las alas pierde el rumbo y también afecta al resto de personas a su alrededor.
Sofía Vergara me encanta esta actriz,se la ve natural, en su salsa con su papel, pero a la vez trasmite sensatez,madurez y frescura a la película.
Sofía Vergara me encanta esta actriz,se la ve natural, en su salsa con su papel, pero a la vez trasmite sensatez,madurez y frescura a la película.
Jon Favreau ha hecho la combinación perfecta para que todo el mundo disfruté de #Chef, desde los platos a destacar, como las personalidades tan dispares de los personajes/actores que aparecen, la trama que sin ser drama es realista y es lo que al espectador le va resultar encantador y creíble.
Esta película para mí, ha sido un descubrimiento, iba sin pretensiones, sin saber lo que me iba a encontrar, pero ha merecido mucho la pena darla una oportunidad, eso si un aviso: Debéis de comer antes de ir a verla y saborearla como yo hice.
*Agradecimientos a la distribuidora
mira no tenía ganas de verlas pero si me la pones así me entran muchas granas!! besotes
ResponderEliminarNos alegramos mucho de que te haya gustado tanto :D Un abrazo!!
ResponderEliminarHola! Tiene muy buena pinta y ya sólo por al imagen del cartel me llama la atención así que la veré en cuanto se estrene. Gracias por la crítica, besos!
ResponderEliminarHe oido poco de ella, pero nos e ve nada mal!
ResponderEliminarAunque se nota que la has disfrutado, esta vez no termina de convencerme...
ResponderEliminarBesotes!!!
Espero verla, me llama mucho y me alegra que te haya gustado.
ResponderEliminarBesos.
Que bien que disfrutaras mucho de esta película :) a mi ya me dio ganas de verla así que espero poder hacerlo pronto :)
ResponderEliminar¡Un abrazo! ^^