Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer (Sofía Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.
-ESTRENO EL 8 DE AGOSTO- 








Ni monos, ni robots, esta es la película del verano.Una maravilla culinaria, con ritmo y una historia con corazón. 
La relación entre padre e hijo que va avanzando al igual que la comida que se va fusionando enamorara al público. 
Pero vamos a empezar por el principio: Chef de prestigio en un restaurante en el que aparentemente le va de maravilla, un hijo al que no entiende, una ex un tanto peculiar y un crítico gastronómico serán los desencadenantes de #Chef de Jon Favreau.
El director que es el actor principal me ha sorprendido mucho, no es fácil dar vida a un personaje tan complicado como Carl Casper y dirigirse a si mismo, no se quien le habrá dicho que está mal o bien pero el resultado me ha maravillado.
Creo también que, los actores con los que te juntes tienen mucho que ver a la hora de dar vida a una película como esta, porque aunque la cocina es un personaje importante, la relación que tiene con su hijo es el plato fuerte del menú, a eso incluye a un John Leguizamo soberbio y a un desconocido para mí, Emjay Anthony todo ternura y con un papelón muy grande (el alma de la película).
A veces cuando uno deja de sentirse feliz con lo que hace, o simplemente le cortan las alas pierde el rumbo y también afecta al resto de personas a su alrededor.
Sofía Vergara me encanta esta actriz,se la ve natural, en su salsa con su papel, pero a la vez trasmite sensatez,madurez y frescura a la película.
Jon Favreau ha hecho la combinación perfecta para que todo el mundo disfruté de #Chef, desde los platos a destacar, como las personalidades tan dispares de los personajes/actores que aparecen, la trama que sin ser drama es realista y es lo que al espectador le va resultar encantador y creíble.
Esta película para mí, ha sido un descubrimiento, iba sin pretensiones, sin saber lo que me iba a encontrar, pero ha merecido mucho la pena darla una oportunidad, eso si un aviso: Debéis de comer antes de ir a verla y saborearla como yo hice.


*Agradecimientos a la distribuidora

7 comentarios

  1. mira no tenía ganas de verlas pero si me la pones así me entran muchas granas!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho de que te haya gustado tanto :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta y ya sólo por al imagen del cartel me llama la atención así que la veré en cuanto se estrene. Gracias por la crítica, besos!

    ResponderEliminar
  4. He oido poco de ella, pero nos e ve nada mal!

    ResponderEliminar
  5. Aunque se nota que la has disfrutado, esta vez no termina de convencerme...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero verla, me llama mucho y me alegra que te haya gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que disfrutaras mucho de esta película :) a mi ya me dio ganas de verla así que espero poder hacerlo pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)