Este viernes en la tarde en los cines Capitol tenia una cita con la nueva pelicula de Brad Pitt (Guerra Mundial Z) hace un mes exacto, había visto en exclusiva los primeros minutos y me dejo tan impactada que esperaba con ansias el 2 de Agosto pero la Paramount se adelanto, quiso que los fans españoles al mismo tiempo que los de Estados Unidos viéramos la película.
Tras correr de la consulta del medico al cine me encontré con mis amigos Pilar y Gonzalo y nos dispusimos a hacer la cola (momento que el fotógrafo en esta primera foto me saca)
La expectación se palpaba en el ambiente, todo el mundo comentaba ¿Que tal sera? ¿Que ganas de volver a ver de nuevo a Brad Pitt en acción.
Se abren las puertas y entramos, nos dan unas gafas de 3D pero algo raro sucede ¿Por que nos preguntan si llevamos cámaras? La digo a mi amiga Pilar en plan broma ¿Te imaginas que es porque Brad Pitt esta aqui? pero no le dimos ninguna importancia.
Nos sentamos en las butacas reservadas por la organizacion, justamente en la mitad del pasillo.
Se sube un señor a hablarnos de la película a lo que comentamos ¡No me la cuentes entera! y en ese preciso momento se abre la puerta del final y aparece Brad Pitt caminando por el pasillo tan feliz y mi cara de no me lo creo ¡Tiene que ser un doble! es la expresión de la foto que veis abajo en el centro levantada con cara de ¡Es mentira!
Fueron unos minutos increíbles, no soy muy fangirl de gritar y volverme loca, pero esta sorpresa tan especial y tan bien maquinada se merecía un aplauso y una sonrisa de oreja a oreja.
En este año que llevo en el mundo cinéfilo, no me había pasado nada igual y debo de agradecer a la productora y a la empresa de eventos que lo llevaba el habernos dado este momento , este pequeño instante de felicidad a muchas personas que lo están pasando mal , se olvidaron de todo , en este corto periodo de tiempo.
Brad Pitt, es como lo había imaginado, aunque me temblaba la mano y solo pude hacerle dos fotos decentes con el móvil , me dejo muy buen sabor de boca, ¿Por que? Pues porque quiso darnos esta sorpresa, porque nunca ningún actor se ha presentado de tal guisa en una premiere en la que aparentemente solo era la proyección de la película.
El actor Brad Pitt, se esta haciendo una promoción increíble, de país en país, a veces sorprende como hizo con Madrid, otras veces directamente, va a la alfombra roja, pero por donde pasa deja unas sonrisas enormes en la cara.
Una experiencia que se me quedara grabada en mi retina por mucho tiempo, un evento muy bien organizado un punto y final digno de una película de acción.
*Agradecimientos a la productora
*Fotos realizadas por la productora
*Fotos de movil realizadas por mi
¡Ooh!¡Qué suerte!
ResponderEliminarYo tengo unas ganas increíbles de ver la película.
Me alegro mucho de que tuvieses la oportunidad de vivir esa experiencia.
Un beso
jajaja pero que suerte tienes que siempre te "pillas" a los mejores xDDD
ResponderEliminarMenudo sorpresón ¿eh?
Qué alucinante, María! Eso sí que es un sorpresón de película, jejejeje. Me alegro de que tuvieras una experiencia cinéfila y medio fan girl ;o) Debió ser espectacular.
ResponderEliminarBesotes de cine.
WOw que suerte maria :) lo pasaste genial!
ResponderEliminarLo vi en el teledario, la película no creo que sea de mi estilo, pero me parece una iniciativa estupenda. Más que pasearse por las alfombras rojas, los actores deberían hacer cosas como éstas, con los que realmente se gastan el dinero en pagar la entrada.
ResponderEliminarTuvo que ser una sorpresa de las gordas! :D Muchas gracias por la crónica María!! Un abrazo!!
ResponderEliminarWao, chaval. Debió de ser super emocionante.
ResponderEliminarBrad Pitt wowow jaja
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas a la película *e*
Que bien que lo disfrutaras n.n
Besos!
Pero qué suerrrrrrrrrrrrrte!!!
ResponderEliminarY qué envidia ¬¬ =P
Besotes
Menuda suerte poder ir a eventos como este :)
ResponderEliminar¡Que lindo!...y que suerte eh!
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de verla, espero tu reseña!
Besos,
Qué suerte! Eso sí que es toda una sorpresa. Estaré atenta a tu crítica, a ver qué nos cuentas.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Gracias por compartir tu experiencia!
ResponderEliminarY, ¡eh, María! El blog está muy chulo. Hace un buen rato que no me pasaba... ha quedado precioso :3
Saludos ^_^
Wow, me imagino la cara que habrás puesto xD
ResponderEliminarQué suerte!
Saludos.
Por Dios Cazadora jajajaj esa si que fue sorpresa no se como hubiera reaccionado yo jajajaj increible jajaja que bien que bien por Brat que tetallazo...
ResponderEliminarIMPRESIONANTE XD
ResponderEliminarTuvo que ser una experiencia inolvidable, María. Gracias por dejarnos la foto y el vídeo... Si es que este Brad es mucho Brad...
Y sobre la película, ¿qué decir? El único trailer que he visto me dejó tan chocada como a mi novio (amante de todo el mundo Z de todo tipo de serie) y estoy deseando verla.
Un abrazote ^^
Sólo una palabra:
ResponderEliminarGUAU
Besos
PD. Brad tampoco es mi tipo :-P
Excelente crónica, muchísimas gracias!! Yo estoy esperando con ánsias verla, saludos!
ResponderEliminarQue suerte!!!!! Que wapo!
ResponderEliminar¡¡Qué suerte!! :O :D
ResponderEliminarY qué majo que es :)
Qué ganas tenemos de ver la película ^^