Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Blog Experience SM 2012

El pasado 7 de Septiembre tuve la gran suerte de conocer una editorial de gran prestigio y con gran cobertura en otros países como es el caso de SM, en donde pudimos ver las próximas novedades que nos depara dicha editorial y a su vez pude encontrarme con viejas y viejos amigos blogueros y descubrir algunas caras nuevas.
A nuestra llegada a eso de las 10 de la mañana una sorpresa enorme nos llevamos al ver como los personajes de algunos cuentos infantiles cobraban vida y nos salían a saludar y a hacernos fotos con nosotros.
Una mañana de lo mas productiva en la que nos sentimos uno mas del equipo de esta editorial y a su vez sus integrantes nos contaron cosas relacionadas con el trabajo que desempeñan.
La mañana paso volando y me sentía desfallecer cuando la editorial nos invito a tomar algo para poder reponer duchas fuerzas y puedo decir alto y claro que aunque los libros que publica en este año son muy curiosos y apetecibles, las croquetas de dicha editorial están para chuparse los dedos (insertar modo: #SoyfandelascroquetasdeSm).
Pero tampoco me podia olvidar de un juego que hizo las delicias de todo el mundo y lo pasamos en grande, y es que se las traía el dichoso pico del pollo y otros desvaríos.
Para terminar este día tan fantástico nos hicieron una visita guiada por los sitios mas escondidos de la editorial.
El día se me hizo demasiado corto y es que cuando estas entre amigos, entre libros y encima te tratan de maravilla no me quería ir.
Muchas gracias a toda la editorial por portarse así con nosotros y hacernos sentir uno mas del equipo


*Agradecimientos a Sm

Comentarios

  1. Jeje la verdad es que estaban bien buenas las croquetas ;D Me lo pasé estupendamente y me encantó verte en persona.

    Un besito ;3

    ResponderEliminar
  2. Por lo que contas se nota que la pasaron genial. Que suerte que se organicen este tipo de eventos, gracias por compartir tu experiencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que mona mi Maria ;) algun dia si que iré a Conocerte ;P

    besos

    ResponderEliminar
  4. Se ve que la pasaste genial :) que bonito por parte de SM invitarlos y hacerles esas sorpresitas, besicos ^^

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que lo hayáis disfrutado, se ve que fue una experiencia genialosa =)

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!! Ni aunque me invitaran podría ir que me queda lejísimos!! Menos mal que te tenemos a ti para que nos hagas una crónica jeje
    Me alegro de que lo hayáis pasado genial!!

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lujo! Se ve que te lo pasaste genial y debe de ser increíble pasar un día así, que envidia pero sana eh! jaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien nos lo pasamos! Y sí, las croquetas estaban... ¡qué madre mía! me puse hasta arriba de ellas :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. mmmmm que buenas las croquetas!!!! *_____________*

    Joo, es verdad que lo pasamos genial!!! Estuvo super chachii!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte poder asistir a estos eventos!Al menos los que estamos lejos disfrutamos de vuestras crónicas bloggeras ;)

    ResponderEliminar
  11. Que suerte *-* me encantaría que en mi país las editoriales tuviera iniciativas así u_u
    Que bueno que se la pasaron genial en el envento.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Tuvo que ser una grata experiencia, la verdad es que está muy bien que las editoriales convoquen eventos de este tipo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: