Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Twinight con 2012

 Este fin de semana he estado en Barcelona en la primera convención oficial en España de la saga Crepúsculo, mucho sabréis que tras tres años de cancelaciones por fin se ha podido realizar y he estado allí de staff y de verdad que fue una experiencia inolvidable y he podido conocer, estar de cerca, bailar, hablar con estos cuatro actores que si de los de Vampire Diaries solo se salvaba Matt Davis , de ellos solo puedo decir cosas buenas y entrañables de cada uno de estos actores hechos y derechos con los pies en el suelo.
Entre la química de Guri y Charlie, sus bromas locas y sus bailes en la fiesta del sábado.
Un Alex que es todo amabilidad y sencillez, con una sonrisa siempre atento....y por fin llego el domingo y apareció Peter Facinelli, aunque al principio fue un poco seco, no miraba a los ojos e iba un poco de divo pronto su distancia y su forma de ser hacia todo el mundo se fue cayendo, demostrando tanto en algunas fotos como en la mía su mejor sonrisa y en los paneles su lado mas divertido y ameno.
Charley, el chico de la eterna sonrisa, el chico de las bromas de cuando nos veía te saludaba, tenia una palabra amable y siempre , siempre ha mostrado su lado mas humano y para nada de divo.
Con sus entradas en los paneles, sus bromas con Guri con el que se lleva a las mil maravillas, a todas las asistentes nos ha cautivado y se merece que las cosas le vayan también, Charlie es grande y no lo perderé de vista.
Haciendose cosquillas en esta foto se encontraban Guri y Charlie de ahí que yo este muerta de risa y ellos también, pero como dije anteriormente y lo volveré a decir, estos dos actores son fantásticos, espero verles muy pronto, aunque Guri en los paneles es un poco seco o su humor es peculiar fuera de ellos todo un caballero.
Una anécdota junto a Alex Meraz es que la mayoría de las fans le preguntaban ¿Te puedo abrazar? o ¿Puedes pasar de tal guisa? y yo en la primera foto que es esta no le dije nada me puse y pose tal cual me veis, pero en la que me firmo y que podéis ver arriba fue el quien se acerco a mi y yo me quede con cara de ñu , en plan , pues genial, pero Alex habla un poco español aunque entiende mas cosas de las que pensáis.
Peter , que puedo contar de este actor que no os dije antes....al principio no me dio buena espina pero en la foto que me hice con el y en los paneles en los que el estuvo se porto y estuvo divertido, atento...quizás las fotos no le gusten mucho y el lo que le encanta es hablar, ya que nos contó anécdotas divertidas, cosas del rodaje...
Una convención que he podido disfrutar al máximo, reírme, cantar,bailar....
Os dejo este video que fue de los momentos mas divertidos de toda la convencion

Comentarios

  1. Que super xD!!
    La verdad que una jornada muy positiva con actores sin tanto divismo, me alegro mucho !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! :D
    Qué bien que todos fueran muy amables y que lo disfrutaras tanto ^-^ Es fantástico que tengan los pies en la tierra.
    Gracias por las fotos y el vídeo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oi oi oi que muchachos por Dios y ese pedazo de hombre esta mu7cho mejor en vivo y en directo que en la peli de Crepusculo.

    ResponderEliminar
  4. Es genial encontrarse con actores de esa actitud tan abierta, me imagino que habrás disfrutado como una enana jejeje. Un abrazo, María :)

    ResponderEliminar
  5. No lo intentes, no nos das envidia... nos das muchiíiiisima envidia, aiss *.* pero muchas gracias por traernos aquí la crónica, que al menos lo podemos disfrutar a distancia jaja ^^ Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esta crónica! Da gusto cuando se ve a los actores tan sencillos y cercanos. Anda que ahora mismo estás siendo la envidia de muchas!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien te lo montas, Maria^^ jeje que envidia sanaa!! Ya veo que te lo pasaste bomba y estas esperiencias que no se olvidan nunca. Muchas gracias por la cronica. Muakss

    ResponderEliminar
  8. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Maria!!!
    de mayor quiero ser como tú!!! jejeje, gracias por enseñárnoslo y contárnoslo, me encantan estos post from INSIDE.
    I LOVE YOU, jejeje :)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Por dios niña, qué envidia me das!!!!!
    No puedes llevarme a una de esas?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, te tenían bien agarraica por lo que veo ¿eh? ¡Qué suerte! xD Me alegra que lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien acompañada te veo María! Por lo que parece lo pasaste genial, me alegro un montón ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bien que la pasaste! Muy lindas todas las fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que lo pasaras tan bien en el evento. Y que suerte asistir y poder conocer a los actores, que alguno se ve muy majo.

    Un abrazo

    PD: la próxima vez que vengas a Barcelona tenemos que quedar, que me encantaría conocerte en persona :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: