Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros de Timur Bekmambetov

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros nos adentra en el diario secreto del presidente más famosos de los Estados Unidos y cómo se convirtió en un soldado que hacía frente a las fuerzas de la oscuridad.
Se trata de la adaptación de la nueva novela de Seth Grahame-Smith


Conocer al Abraham Lincoln desde un punto de vista diferente al que estamos habituados ha sido una fantástica idea, pero sin duda alguna la ambientacion de esta película ha sido un gran acierto y una manera increíble de  introducirnos en toda la trama.
A la vez que vamos sumergiendonos en la vida del que fue presidente de los Estados Unidos en el siglo XIX , nos acercamos a la política de esa época en la que los esclavos era un tema espinoso pero nuestro presidente desde el principio tiene claras sus ideas al respecto.
Unos vampiros sanguinarios que os harán estremeceros de vuestra  butaca cada vez que aparecen en escena ,ya que no son tan buenos como los que nos han habituado a ver, estos tienen sus propios intereses ocultos y aunque al principio no se sabe con exactitud lo que traman, pronto nos los servirán en bandeja.
Con un ritmo trepidante y unos efectos especiales que quitaran el hipo esta película hará las delicias de todos los que habían dejado de creer en los vampiros de antaño.
Me lleve un par de sustos ya que la tensión que se vive en toda la película es palpable, no obstante algunas escenas se ven venir desde lejos y tienes el presentimiento de como terminara la película, pero el ver a Dominic Cooper y a Benjamin Walker tan compenetrados, tan mano a mano y con sus personajes tan creíbles hacen el resto.
Se nota la firma de Tim Burton sobre la película, los fans de este director la podréis apreciar facilmente y ese toque personal que da, me ha embelesado.
No solo van a ser vampiros a los que Abraham se tenga que enfrentar, el personaje histórico , tiene un conflicto mas alla de estos seres nocturnos en la ultima parte de la película, que históricamente fue real, así que también he asistido a una clase de historia de los Estados Unidos.
Llena de acción , con grandes dosis de efectos especiales que en 3D os envolverán y os harán introduciros dentro de la gran pantalla.
No me esperaba gran cosa de la película, pero al salir de verla, lo hice con un buen sabor de boca y todavía mirando detrás de mi.







*Agradecimientos a la productora

Comentarios

  1. Pues yo me estoy quedando flipada por tantas buenas criticas que esta recibiendo tanto la peli como el libro, pensaba que no seria gran cosa pero tenre que ver la pelicula porque creo que es distinta a la opinion que yo me habia formado.

    ResponderEliminar
  2. Quiero la novela y el libro, tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Al principio no me llamaba, pero después de ver tan buenas críticas... me ha picado la curiosidad :)
    Besitosy gracias por la crítica ^-^

    ResponderEliminar
  4. Oh!! no sabia que Burton tenia algo que ver xD!!
    Si antes la quería ver ahora ya muero por verla!!
    Genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Habrá que animarse a ver esta película, que pinta bastante entretenida. Y si Burton tiene algo que ver en su producción, más razones me das ahora para querer verla. Y seguramente al final me deje tentar por el libro también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Al principio pensé que sería una birria de película, mezclando cosas taaan distintas... pero está teniendo muy buenas críticas, y si dices que se nota el toque de Tim Burton no dudaré en verla ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tanto el libro como la peli están teniendo unas críticas muy pero que muy buenas y a mi no es que me atraiga mucho.

    un saludito y buen fin de semana!! :D

    ResponderEliminar
  8. Pues se ve muy entretenida, espero verla prontito n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pues tengo muchas ganas de ver la epli y eso q en un ppio, me resultaba un poco chocante, pero tiene q estar entretenida...

    BEsotes

    ResponderEliminar
  10. Pues yo he visto el trailer solamente y te aseguro que me dejó sobrecogida. Aún no se el motivo exacto.
    De verdad, impresionada
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero verla! Cuando vi el trailer me dejó confundida, porque nunca pensé en relacionar a Lincoln con vampiros, pero por eso me interesa verla :) Creo que acá estrena hoy. Saludos Maria!

    ResponderEliminar
  12. Desde un principio nos interesó, y ahora al ver tan buenas críticas más aún.
    Probablemente vayamos a verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo desde luego no me la pienso perder

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: