Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE ALERTA ROJA DE RAWSON MARSHALL THURBER

Cuando la lnterpol emite una alerta roja, empieza la caza de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un robo audaz reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), puede pasar cualquier cosa.


-ESTRENO EN NETFLIX EL 12 DE NOVIEMBRE-


La nueva producción de Netflix me ha divertido y entretenido. Alerta roja quiere parecerse a esas películas de los años 80 y 90 que unían acción, entretenimiento y diversión a partes iguales. También quiere no perder esa esencia de esos años, pero al mismo tiempo la quiere actualizar a nuestros días y con nuevos efectos visuales y especiales.
Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds forman la elección perfecta para dar vida a esta locura.
Al principio de alerta roja me ha parecido una película distinta de la que termina y eso me ha gustado, ya que vemos una mezcla de varios géneros cinematográficos unidos entre sí y formando una buena unión.

Lo más divertido son los diálogos entre Dwayne y Ryan. Estos dos actores han creado una unión extravagante y alocada, pero son efectivos en sus roles y me lo he pasado pipa con ellos.
Ver a Gal Gadot interpretar al alfil y llevar la delantera me ha entusiasmado, ya que en casi todo este tipo de películas empiezan de protagonistas y terminan relevadas a un segundo plano, pero en alerta roja, no.
Es un road trip trepidante y el espectador va acompañando a este dúo en su camino a sus locuras.

Alerta roja quiere compensar los diálogos con la acción y no sabría por cual decantarme, puesto que se nota la buena sintonía de todo el equipo y se nota la comodidad con la que trabajan todos.
Ritu Arya es un personaje secundario al que me hubiese gustado verla más minutos, ya que aunque sea la nota discordante en algunos momentos de la trama aporta frescura.
Aunque os confieso que al ver que duraba casi dos horas casi me bajo del barco, pero en la actualidad ninguna película o casi ninguna baja de ese metraje.
Las casi dos hora se pasan volando, puesto que continuamente están sucediendo cosas y ninguno de los protagonistas se esta quieto.

Pensándolo en frío creo que esta película es la que necesitaba ver para reconciliarme con una producción de este tipo en la que muchas veces hay algo que cojea, pero aquí está todo bien atado.
No es la película de mi vida, pero es muy entretenida, es divertida y en general es muy original (en el guion).
Por cierto, no me importaría ver una segunda parte o una tercera, pero siempre con guion de Rawson Marshall Thurber y que al verla sienta nostalgia de ese cine de los años 80,90 y de esos giros en la trama que no me vi venir.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: