Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA A MERCEDES MILÁ (POR LA SEGUNDA TEMPORADA DE SCOTT Y MILÁ)






La segunda temporada de Scott y Milá se estrena este viernes y pude entrevistarla por motivo de dicho estreno.
En el primer capítulo, Mercedes se reencontró en Roma con cuatro compañeras del colegio para conmemorar viejos tiempos pero las medidas sanitarias del gobierno italiano contra el Covid-19 hicieron que la reunión tuviera que convertirse en una improvisada y agitada vuelta a España por carretera.

La periodista indaga sobre la sexualidad femenina y lo que nunca le contaron sobre ella,  se pregunta si la felicidad verdadera está en el campo y reivindica el valor de los libros y la amistad en las 4 nuevas entregas de `Scott y Milá'.

En esta nueva temporada, seguiremos descubriendo a una Mercedes íntima, curiosa y cercana pero en las que la periodista dará aún un paso más allá en su descubrimiento del mundo y de sí misma. Unos episodios aún más personales y sinceros en los que Mercedes no parará de sorprenderse y sorprender a los espectadores.

`Scott y Milá´, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, está disponible en Movistar+ (estreno cada lunes en #0, a las 22:00h, y bajo demanda).


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: