Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things de Matthew J. Gilbert



Sobrevivir al Demogorgon no es tarea fácil, pero tal vez no tan difícil como sobrevivir a la adolescencia en Hawkins. Si sientes que tu vida está un poco del Revés, quizás necesites una guía para sobrevivir al mundo de Stranger Things. Sigue los consejos de este útil manual y no sólo sabrás cómo conservar a tus amigos, sino también cómo pelear contra las sombras.
Esta guía de supervivencia para el mundo de Stranger Things es ideal para todos los fanáticos de la serie. Con imágenes y frases originales, es todo un libro de colección.


En Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things nos encontramos con un recorrido fotográfico en el que los habitantes de Hawkins nos dan algunos consejos útiles para sobrevivir en su pueblo y en El Mundo Al Revés. Nos hablan de amistad, de las precauciones que debemos tomar al emprender una aventura, de cómo enfrentar el miedo a la oscuridad o de la importancia de estar bien alimentados.

Matthew J. Gilbert hace una selección de algunas de las escenas, conversaciones, detalles y ocurrencias de los personajes más inolvidables de las dos primeras temporadas de Stranger Things.

Y Oceáno Travesía ha convertido todo ello en un libro con una edición maravillosa, imprescindible para coleccionistas de merchandising relacionado con la serie de Netflix.

Aquí os lo enseño mejor:




Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: