Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE ELVIS VIVE - TRIBUTO A ELVIS PRESLEY

Elvis Vive - Tributo a Elvis Presley, llega a Madrid directamente desde Las Vegas. Podremos disfrutar de la reencarnación del Rey del Rock de la mano de Greg Miller y su banda. Aclamado por la crítica de todo el mundo, Greg Miller ha sido considerado como el mejor Elvis de todos los tiempos. Un espectáculo sin lugar a dudas para conocer la magia y el magnetismo de Elvis Presley en los escenarios, ofreciendo un enfoque musical con el sonido más puro en directo.

Del 16 al 21 de abril de 2019
Martes, miércoles y jueves 20:30 h. Viernes y sábado: 20:00 h. Domingo: 19:00 h.






Ayer, tuve la oportunidad de acudir al estreno de Elvis Vive en el Teatro Fígaro de Madrid con Greg Miller y su banda como anfitriones y salí maravillada, con un chute de energía contagioso, cantando las canciones de Elvis Presley, con un poco de nostalgia pero maravillada ante tal espectáculo, tal voz y tan buen rollo que transmite Greg.
Me ha enamorado, por como alterna las canciones, con las explicaciones, anécdotas de las canciones y como interactúa con el público.
Otra cosa a destacar es la banda que acompaña a este pedazo de artista, simplemente es una gozada y ha sido un privilegio haberles visto tocar en directo, ellos son parte de este show y si Greg es el alma, ellos son la otra mitad.

Elvis Vive, y esta más vivo que nunca con este espectáculo, donde no pararás de moverte en tu butaca y quisieras no estar sentada y levantarte en cada instante a bailar.
Canciones movidas, lentas, muy conocidas y otras no tanto por el público, se dan cita en este perfecto espectáculo que es capaz de transportarte sin pestañear a Estados Unidos de los años 60 y 70.
De las canciones que se pueden escuchar en Elvis Vive, y que una servidora desconocía, o a lo mejor la he escuchado, pero no la presté suficientemente atención ha sido "Hound Dog" y me ha encantado tanto que ahora mismo la estoy escuchando mientras escribo mi humilde opinión.
In the Ghetto, ha sido otras de esas canciones que hacen que los pelos se te pongan de punta.


Greg Miller y su banda nos deleitan con dos horas de música sin parar, además que Greg nos muestra dos trajes de los que también te enamoras nada más verle aparecer, toda la estética del concierto esta cuidado al milímetro.
Algo que me ha gustado también de Greg es lo agradecido que es todo el tiempo con su banda y con el público.
Son dos horas que he disfrutado como una enana, si tienes un mal día o estas triste saldrás de Elvis Vive con una energía totalmente nueva y distinta.
Como espectadora veo a Greg disfrutar sobre el escenario y me contagia ese buen rollo y lo disfrutas todo mucho más.

Para que veáis el nivel de locura que tengo por Elvis ahora mismo, ando escuchando todas sus canciones en bucle.
Este espectáculo está pensado para personas que les encanta Elvis, para esas otras personas que le desconocían y se quieren acercar a su música....es para todo el mundo.
Más que recomendado y como diría el anuncio tan de moda ahora "estoy in love con Elvis Vive".

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: